Westone en el Cash Converter

balquimista
#1 por balquimista el 17/11/2018
Muy buenas a todos

La semana pasada, di una vuelta por el cash converter y encontré esta guitarra. Nunca había visto una de esta clase, aunque conocía la marca, mas caracterizada por diseños innovadores que por copias de clásicos americanos. Por lo que he podido averiguar es de finales de los setenta principios de los ochenta. La electrónica está montada sobre una placa, curioso para esos años, mástil encolado, voluta en la trasera de la pala como las gibson de la era Norlin, y cuerpo de una sola pieza, no encuentro uniones por ninguna parte. El mástil es de tres piezas longitudinales. Por los marcadores y resto de características me da la impresión que replicaba las sg de los setenta. Sin embargo no he encontrado en internet absolutamente ninguna foto de guitarra similar, no se si alguien podría aportar algún dato que me ilumine. Se siente muy bien, el mástil es mas estrecho que el de una sg standard actual, mas en la línea de las 61. Lo mejor, el precio, 99 euros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frente.jpg
IMG-20181117-WA0002.jpg
thumbnail_IMG-20181022-WA0065.jpg
IMG-20181117-WA0001.jpg
IMG-20181117-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello el 17/11/2018
Vaya :sorprendido: !!!!

Fue la segunda guitarra que tuve, a finales de los 70. Primero una infumable Eko que imitaba una ES335, y después ésta. Comparada con la Eko era una auténtica maravilla.

Recuerdo perfectamente la sorpresa que me llevé al abrir la tapa y ver que en lugar de cableado llevaba un circuito impreso . A mí me encantaba y me parecía muy cómoda y con muy buen sonido pero claro...hace 40 años de eso juasssss. Aunque siendo una Westone no sería mala guitarra realmente. La tuve un par de años hasta que la vendí para comprarme una Ibanez Les Paul. Y luego me vendí la Ibanez para comprar una Aria Pro II, y luego etc etc etc

99 euros, pffffff, porque veo que está en las islas que si no me la compraba seguro, por la morriña y todo eso.

Saludos
Subir
balquimista
#3 por balquimista el 17/11/2018
Muchísimas gracias por la info, ya te digo que es curioso que no he encontrado absolutamente ni una foto de una guitarra como esta. Se vino para casa, por ese precio y tan buena pinta no pude resistirme jajajaja
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 17/11/2018
#3

Pues que suerte !! Buena compra seguro. Porque tendría que rebuscar en el trastero, pero seguro que tengo más de una foto con la guitarra en bolos por los garitos de entonces, en plan Tequila jejeje
Subir
balquimista
#5 por balquimista el 17/11/2018
Pues estaría genial que encontraras alguna de esas fotos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo