Wah

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 26/11/2014
So... mis única experiencia con un wah fue el que traíae la BOSS ME-50, y salvo por el terrible mecanismo de activación, me encantaba la resistencia del recorrido (o sea, que no se iba de largo con cualquier pisada sin fuerza) y el rango del recorrido. Sólo una vez utilicé otro wah y fue me parece un crybaby wah, no sé si era ese en particular, pero era el pedal estaba demasiado flojo (poca resistencia a la pisada, se me iba de largo) y el rango del recorrido me pareció en esa ocasión más pobre que el de la ME-50

Luego, he oído que los wah's son característicos por chupar tono... ustedes cuál usan o recomiendan y por cuá? preferentemente que sea barato además (mi plan es buscarlo usado y gastar 100usd max incluyendo envíos de ser necesario)

\m/
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 26/11/2014
Los Wah buenos son caros, yo te recomendaría que te pilles un Dunlop Cry Baby de segunda mano y lo modifiques a true bypass y le pongas inductor fasel, cualquier técnico de pedales lo puede hacer con faclidad. Te vendrá costando entre el pedal, los repuestos y la mano de obra del técnico unos $100, supongo. El Vox VX V847A Wah es un poco más caro, pero también una buena opción pero tampoco es true bypass.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo