Wah Wah

jose_cruz90
#1 por jose_cruz90 el 17/07/2008
Hola a todos, bueno yo tengo la POD XT LIVE, pero tengo una duda, espero y me puedan ayudar, como puedo activar el pedal de expresion (Wah)????

Saludos y buena vibra:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ramuek777
#2 por ramuek777 el 17/07/2008
:saludo:
Jose_Cruz90 escribió:
Hola a todos, bueno yo tengo la POD XT LIVE, pero tengo una duda, espero y me puedan ayudar, como puedo activar el pedal de expresion (Wah)????

Saludos y buena vibra:roll:


Bueno si no lo configuraste de inicio en tu preset, solo preciona el pedal (el de exprecion) hacia delante con tu peso (da miedo al principio hasta que le agarres maña) hasta que se encienda la luz roja al lado de tu pedal de exprecion que indica wah. Y bueno disfrutas del wah hasta que te aburras y le vuelves a precionar para apagarlo como un wzh convencional.
:ok:

Saludos

Diego
Subir
jose_cruz90
#3 por jose_cruz90 el 18/07/2008
Gracias, lo que pasa es que no podia por que yo usaba el Wah Wah como otro efecto, como si activaras un distor, y asi nunca lo habia intentado, gracias:aplausos::ok:
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 18/07/2008
jajaja XD

igual que para eso, hay auto wah, pero para mi son una c@g@d@ porque perdes MUCHA expresión pero bueno, de gustos no hay nada escrito :P
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 19/07/2008
oye amigo yo tengo pensado comparame la POD XT LIVE pero no se cuanto cuesta cuanto te costo a ti? de que parte de mexico eres?
Subir
rataobscuro
#6 por rataobscuro el 16/12/2009
krlos perdomo escribió:
oye amigo yo tengo pensado comparame la POD XT LIVE pero no se cuanto cuesta cuanto te costo a ti? de que parte de mexico eres?


en mercadolibre la encuentras nueva en 6600, pero entra a gamamusic u esta en 4900 yo tambien la tengo y esta genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas