Wah-Wah para bajo

eddiers2
por el 29/11/2007
Estoy por comprarme un pedal wah-wah para bajo pero no tengo ni idea de que marca,tipo.Necesito ayuda:no_lo_se:
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Comp
    117 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
elchonipam
por el 29/11/2007
Morley, Dunlop, Line6... Todas estas tienen Wah o multifunciones con Wah Wah para bajo.

Un saludo!
eduelys
por el 30/11/2007
depende cuanta pasta te quieras gastar.. tienes desde el tipico wah CBG95 (unos 80€) que tendras que modificar hasta el Z.VEX Wah Probe (400€+/-).. uno que va muy bien es Bad Horsie de Morley que debe estar sobre los 130€..
elchonipam
por el 30/11/2007
>.< Wah Wah para bajo.

No cuesta nada leer los post.
comatorium
por el 30/11/2007
Musician's Friend - Search Results

algunos wahs y tambien filtros... pero bueno fijate en los wah esos son para bajo, yo me compraria el blanco de dunlop... de hehco lo quiero par ala guitarra XD
eddiers2
por el 03/01/2008
si creo que me cojere el cry baby de dunlop pero prefiero un auto-wah como el Boss AW-3 :ok:
comatorium
por el 04/01/2008
eddiers2 escribió:
si creo que me cojere el cry baby de dunlop pero prefiero un auto-wah como el Boss AW-3 :ok:

es bueno, pero es muy diferente depende que es lo que busques, a mi no me gusta mucho el autowah pero pues cuestio nde gustos
jperlun
por el 04/01/2008
a mi los autowah me resultan cansinosy algo sosos, prefiero tener el control total del wah y del recorrido, puedes acentuar cuando quieras, le das mas vida...
:saludo:
ghost wolf
por el 27/03/2011
Para mi los mejores wah / guitarra y bajo) son los de dunlop sobretodo los cry baby:)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo