Wah-wah beringher

Cristian Of Bodom
#1 por Cristian Of Bodom el 21/07/2010
veran, se acerca mi cumpleaños y quiero pedir un wahwah pero como no hay mucho dinero opte por pedir el mas accecible de los q encontre el cual es uno beringher.
la consulta es si este pedal es bueno como para emperzar o seria una perdida de dinero.de antemano gracias.
salu2:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 21/07/2010
yo creo que para empezar es bueno, pero en chile no son muy caros los pedales(creo en realidad, comparado con uruguay). Ahora no confio en los pedales beringher, no por haberlo usado simplemente no les tengo fe. Diria que ahorres un poco y compres uno mejor. O si te lo compran tus padres pedicelo en cuotas :D que le sale muy poco por mes.
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 21/07/2010
Hombre, segun dice la gente cumple su funcion de wah, pero mete ruido, y es de plastico, se rompera antes si le das mucha tralla...

Yo de tu ahorrava si tienes claro que quieres un pedal de wah wah y me comprava uno mejor.

Yo tengo el Dunlop Crybaby GCB-95 y me lo compre de segunda mano por 50€, la mitad de precio...


Mira en el mercado de segunda mano ;)
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 21/07/2010
Si la guitarra la tienes como hobbie, comprate ese mismo, y el día que montes un grupo serio y quieres tener un wah wah ya te gastas el dinero.
Subir
Sergiolution
#5 por Sergiolution el 24/07/2010
ola, estuve mirando este pedal y me llamo la atencion su precio, a que un dunlop cry babe para mi es inaxecible,y nesesito urgente un wah wah,vi que el hellbabe tenia un control de boost, funciona para siempre mieentras este activado o solo cuando pisas el pedal? y que es lo que boostea? el volumen o un poco de gain ? (por que una vez un amigo lo estava usando y metia demasiado ruido, estava con mi guitarra la que es silenciosa asi que el responsable era el wah, vi que el wah tenia el boost al maximo y el ampli con todo el gain, pero al desenchufar el wah no hacia ruido,del exeso de boost venia el ruido?o siemptre mete mucho ruido? era como el hum de las pastillas simples)otra cosa, si lo coloco antes de mi distorcion boss y mi multiefectos, me comera algo de tono mientras no lo este pisandao? por que al colocar la pedalera antes del distocion me come mucho tono, y suena como ahogado,por que quero conectar asi,
guitarra> Wah Hellbabe>boss turbo distortion>multiefectos xvamp behringer
habra algun problema de perdida de tono? o el hellbabe hace pasar la señal limpiamente? no se si me explico.
agradezco al que me pueda responder estas interrogantes,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo