Vuestro primer concierto

ondestas
#25 por ondestas el 11/12/2010
Mi primer concierto, creo que se podría clasificar como el peor concierto de la historia :oops:

Tocamos varias canciones que estaban a medio preparar, nuestro otro ex-guitarrista estaba loco y no hizo pruebas de sonido, el sonido fue una m***** ya que era una especie de clase de un instituto. En fin, espero que vuesta 'primera vez' sea mejor y os quede mejor recuerdo! :brindis:

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 01/04/2011
¡¡¡Pues el mio fue ayer!!! con una banda de versiones, con la que hacemos temas bastante poco rockeros ... yo creo que el que más es uno de Miguel Ríos, ja ja ... de todos modos la experiencia fue genial ... no me puse muy nervioso pero a cambio bajé demasiado el volumen y no se me oía lo que debiera, poco a poco le cogeré el tranquillo!!! no arriesgué nada, hoy, que repito, igual con un poco más de confianza me lanzo más ... ja ja

Por cierto, debe ser una droga dura, creo que ya no lo podré dejar nunca, aunque empecé muy tarde con la música, creo que seguiré intentando tocar en directo todas las veces que pueda, al final, y aunque te salga todo mucho peor que en casa tranquilo, al menos al principio, yo creo que el objetivo último de todo músico debe ser actuar en directo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo