Vuelve Sunn O))) Amps?

Ozze
#49 por Ozze el 01/08/2023
https://www.instagram.com/reel/CvaJFBAPf8p/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ya se van viendo cositas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Ozze
#50 por Ozze el 01/08/2023
https://sunnamps.com/

Ya han actualizado la web!!
Subir
oihu
#51 por oihu el 01/08/2023
#50 Ostias.... y con precios..... De momento pinta de la ostia..., transformadores Dynaco ultralineales como los originales....... Y los beta muy bien de precio....
Pero tiene que salir el Model T y las pantallas 4x12, cojones!!!!
Jajaja
Subir
Ozze
#52 por Ozze el 01/08/2023
oihu escribió:
Pero tiene que salir el Model T y las pantallas 4x12, cojones!!!!


Métete en el menú, en "FAQ", que dan detalles. Dicen que planean hacer unos pocos Model T para el año que viene, supongo que tantearán la acogida que pueden tener. Yo con lo que he flipado es con que hayan traído de vuelta una pantalla 2x15, aunque todavía en las pantallas no han puesto ni info ni precios.
Subir
1
oihu
#53 por oihu el 01/08/2023
#52 No había mirado tanto.... Gracias
Pues menuda estacazo que van a meter haciendo tiradas limitadas del T......
Bueno, calma, seguimos a la espera y agazapados....
Subir
1
VAKO
#54 por VAKO el 02/08/2023
A ver te tal la distribución en Europa , porque como tengas q pedirlos a USA no es muy viable!
Subir
VAKO
#55 por VAKO el 02/08/2023
El modelo 100s unos 3000€ , por cuanto va ha salir un model T , 4000€ aprox ? No lo veo nada viable, un beta unos 800eu aprox , parace un buen precio , joder pero tenemos q tener encuenta que es un ampli a transistores , los betas en su momento eran amplis muy muy económicos, suenan d pm pero joder !
Que conste que soy muy seguidor d esta marca , pero ha estos precios no se yo …
Matamp es calidad absoluta y sus precios rondan los 2000eu aprox …
Subir
oihu
#56 por oihu el 02/08/2023
Yo siendo sincero, no me imaginaba una linea barata, la verdad...... Habrá que ir viendo lo que van sacando, y el precio puesto en Europa.
Todavía tardaran algunos años en llegar, se puede ir ahorrando jajajajaja
Subir
VAKO
#57 por VAKO el 02/08/2023
Yo también me imaginaba q serían caros y 3000 por un model t visto lo visto está dentro d lo normal para amplis d boutique si es q estos nuevos Sunn lo son , pero 3000€ por un s100 me parece una tomadura d pelo , los Betas 800€ , pues hombre se han pagado eso por los antiguos q suenan d pm y porque están descatalogados y no se fabrican y eso entre comillas justificaba q se pidieran por un ampli d transistores 800€ , pero una redicion pedir como si fuera algo q ya no se fabrica etc , pues yo q se !
Pero dicho esto seguro que pico y me compro uno 😂
Subir
1
oihu
#58 por oihu el 02/08/2023
VAKO escribió:
Pero dicho esto seguro que pico y me compro uno 😂

Ahí esta la gracia de todo jajajaja

Los Beta dentro de lo que cabe, sin son los más baratos, pero......, Tampoco son 100% clavados, he leido que llevan etapa de potencia de clase D, que los originales no llevaban
Habrá que ir viendo, como sale, a que precio final y sobre todo como suena.....
Subir
1
VAKO
#59 por VAKO el 02/08/2023
Eso es , a ver ktal , yo desde luego no me pillaré uno hasta q no vea o escuche como suenan y si es posible lo intentaré pillarlo d segunda mano 😉
Subir
Ozze
#60 por Ozze el 16/08/2023


Ahí va una buena hora de entrevista a los responsables de la vuelta de la marca
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo