Ya sólo falta tito Hendrix!!
Responder
A ver cómo van saliendo, cuántos euros van a costar y cuanto se parecen a los originales, pero hace falta una 4x12" omme ya!!!
1
Responder
Acaban de colgar eso..... Parece un chasis de un T....
Al ritmo que van, dentro de unos años se verá.....
Parece ser que llevan un retraso considerable con los Beta y la gente que hizo los preorders se está empezando a mosquear....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Con la ilusión que me hizo cuando anunciaron que la marca volvía, con todas la posibilidades que podría conllevar... Y al final todo se ha quedado en un segundo plano rarísimo, ya casi ni me acuerdo de ello, con elecciones rarísimas, precios locos y migajas de información cada 6 meses. Una pena, la verdad, espero que me callen la boca de aquí a corto - medio plazo, pero me da a mi...
Responder
Al final las personas que hay interesada en esta marca no es suficiente para mantener una infrastuctura de fabricación y de empresa , por lo tanto creo que esto pinta mal y en vez de sacar el Sunn model T sacan el Beta q a mi me encanta pero el q la gente quiere es el model T y el motivo d no sacarlo tengo claro q es q tiene un coste muy elevado de fabricación, creo han probar con él beta y si se daba bien la cosa sacarían el model T , pero creo q se ha quedado todo en un intento !
Es mi opinión y ojalá y me equivoque!
1
Responder
Si los conozco , tiene una pinta increible!
Responder