Ya sólo falta tito Hendrix!!
A ver cómo van saliendo, cuántos euros van a costar y cuanto se parecen a los originales, pero hace falta una 4x12" omme ya!!!
1
Acaban de colgar eso..... Parece un chasis de un T....
Al ritmo que van, dentro de unos años se verá.....
Parece ser que llevan un retraso considerable con los Beta y la gente que hizo los preorders se está empezando a mosquear....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Con la ilusión que me hizo cuando anunciaron que la marca volvía, con todas la posibilidades que podría conllevar... Y al final todo se ha quedado en un segundo plano rarísimo, ya casi ni me acuerdo de ello, con elecciones rarísimas, precios locos y migajas de información cada 6 meses. Una pena, la verdad, espero que me callen la boca de aquí a corto - medio plazo, pero me da a mi...
Al final las personas que hay interesada en esta marca no es suficiente para mantener una infrastuctura de fabricación y de empresa , por lo tanto creo que esto pinta mal y en vez de sacar el Sunn model T sacan el Beta q a mi me encanta pero el q la gente quiere es el model T y el motivo d no sacarlo tengo claro q es q tiene un coste muy elevado de fabricación, creo han probar con él beta y si se daba bien la cosa sacarían el model T , pero creo q se ha quedado todo en un intento !
Es mi opinión y ojalá y me equivoque!
1
Si los conozco , tiene una pinta increible!