Vuelve Sunn O))) Amps?

oihu
#13 por oihu el 30/04/2023
Betas de fabricación moderna los tenéis aqui:

https://www.hilbishdesign.com/

King Buzzo de Melvins es usuario de la marca.

#10 Yo tuve un Beta con trafo a 220v, y no estaba modificado. Siempre pensé que los que se veían por aquí eran casi todos así....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Tweedy_fer
#14 por Tweedy_fer el 30/04/2023
#13
El bajista de mi banda tiene dos beta lead y los dos van a 220 también sip. Cuando abrimos uno de ellos nos dio la impresión de que el trafo de alimentación estaba cambiando, pero ahora me haces dudar
Subir
oihu
#15 por oihu el 30/04/2023
#14 Yo juraría que en el mio, ponía detrás 220v. Un rato miro a ver si tengo fotos por ahí.....
Era bestia de cojones, el volumen que daba ese cacharro era absurdo..... me sacaba el cable de carga de la pantalla, cuando le ponías a to rabo de la brisca que daba...... :bailando:
Subir
Tweedy_fer
#16 por Tweedy_fer el 30/04/2023
#15 sí tio, dan un volumen increíble!!! Pero increíble. Mira que el bajista de mi banda es exagerado, pero no ha llegado a pasar del 1 el master del ampli en los bolos. Y he tenido en casa los dos que tiene y les he dado cera, pero no me he atrevido yo tampoco a pasarlos del 1 por si se rompía algo o por si me moría yo en el intento 🤣🤣😅😅.
De cualquier modo, son amplis que me gustan mucho. Me encantaría tener uno.
Subir
VAKO
#17 por VAKO el 01/05/2023
Los betas son bestiales!!
Subir
fjbull
#18 por fjbull el 01/05/2023
De las pocas marcas de amplis de transistores realmente pensadas para el mundo profesional, junto a Randall y Roland. Con un ampli como éste, sí que no se echan de menos las válvulas. Pero claro, cuesta lo mismo que un buen valvular.

Es triste que se asocie a los transistores con MG y otros amplis mediocres. Jamás de los jamases han probado un buen transistores quien asocie el estado sólido a la mediocridad.
Subir
oihu
#19 por oihu el 02/05/2023
Subir
Pppc
#20 por Pppc el 02/05/2023
Si hacen unos reissue como Anderson y O'Malley mandan (no como los que ya hizo Fender a finales de los 90's- principios de los 00's), y no se les va la olla con el precio (aunque eso me temo que va a estar difícil) puede ser un golazo!
Subir
VAKO
#21 por VAKO el 02/05/2023
Se avecina una gorda , lo que tenga claro la jente que se 2500€ yo creo que no van ha bajar !
Yo tengo un Sunn model T reissue y para mi suena increíble y tengo y he tenido muchos amplis de nivel y no lo digo por decir , que los originales suenan distintos ? Pues es posible , pero yo creo que ni mejor ni peor suenan distintos , pero vamos que esto al final es cuestión de gustos y yo seré el primero que cuando salgan are por comprar uno !
Subir
oihu
#22 por oihu el 02/05/2023
#20 Ese es el tema..... tienen que ir por debajo.....
Para gastar panoja, ya están los de los 70 o los clones que estan haciendo Hex Amps, Reval o mismamente IIIVIIVIII aquí en Europa y que ha estado tocando O'Malley en su última gira...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230502-100702_Instagram.jpg
Subir
Tweedy_fer
#23 por Tweedy_fer el 02/05/2023
Sip, toda la pinta tiene de que lo que hagan va a valer una pasta. No creo que saquen un sunn beta nuevo por 500 euros.
Subir
El Marin
#24 por El Marin el 02/05/2023
No me gustaban los de antes, así que creo que los de ahora, pues tampoco. Eso que me ahorro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo