A vueltas con el puto volumen, mamparas Clearsonic

africatwin
#25 por africatwin el 31/03/2019
Muy buenas.

No he tenido humor hasta ahora de hablar en este hilo.

Finalmente, en septiembre dejé la banda que yo mismo fundé, la dejé trabajando y con espectativas de mas de 40 bolos para 2020.

Tal y como me dijo algun amigo del mundillo cuando me afirmaban " estas seguro que el problema es el amplificador o es la excusa" finalmente acabé con ansiolíticos y con la autoestima tan baja que hasta este mismo viernes, no me he atrevido a volver a pisar un escenario.

Resumiendo, a mi amplificador 112 de 30 watts no lepasa absolutamente nada para tocar en escenarios al exterior de 8x4 o mas, el problema es que yo tenia que salir del grupo para que uno metiera a su amigo (que lo metió) y otro, que ya fué expulsado de un importante grupo de versiones de lleida pudiera hacerse el dueño de mi proyecto.

Igualmente, graciaspir las respuestas porque de este post he sacado cosas interesantes y seguro que será de utilidad para otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chuchez
#26 por Chuchez el 01/04/2019
Eso me parecía a mi , que querían que te fueras y no sabían como decírtelo y te estaban comiendo el tarro.
Subir
ori43
#27 por ori43 el 01/04/2019
Acabo de entrar en la web del grupo y viendo quienes salen en las ultimas fotos ya ato cabos.Seguro que el problema no és tu ampli.
Subir
africatwin
#28 por africatwin el 01/04/2019
No me refiero a esa web
Subir
celvira
#29 por celvira el 01/04/2019
No me extraña que no tuvieras humor para decir nada, es que duele solo leer los motivos finales.
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 01/04/2019
Ánimo. Nunca es tarde para iniciar nuevos proyectos con mejor gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo