La voz de Axl xD

altair
#37 por altair el 30/06/2023
#32 Como dice Paco eso le da credibilidad como artista. Quiere crear y tocar música y no vivir eternamente de ser "el de Led Zeppelin". Es un señor de 74 años y el grupo duró 11; tiene una carrera musical que abarca antes y después de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ppblues
#38 por ppblues el 01/07/2023
Mi hija fue a verles en Madrid, y tengo otros colegas que también fueron, y todos dijeron que cantó bastante bien.
Hoy hemos visto en la tele el concierto de Glastonbury, y era horroroso como cantaba. Cuando usa su voz normal, tiene un pase, pero cuando hace esas subidas de tono estridente, es lo peor.
Mi hija me dijo que en Madrid cantó mucho mejor.
Yo hubiese pedido que me devolviesen el dinero. Eso sí, Slash sonaba de puta madre, y el resto de la banda también.
Subir
Torgeir
#39 por Torgeir el 02/07/2023
Son un grupo increíblemente sobrevalorado. Ya lo pensaba en los 90, no es mi opinión de ahora. Una banda de un solo disco. Los Motley Crue, por ejemplo, se los comían cualquier día de la semana.

El tema de los conciertos de ahora es lógico que la gente vaya si te los perdiste en su día, puedo entenderlo. Pero esos llenos en aforos gigantes ya no lo entiendo tanto, quiere decir que la gente va a todo sin importar el estilo musical o la calidad. Si lo pueden poner en instagram o la mierda de red social de moda ahora les da igual. Solo hay que ver videos de ellos en acción en la actualidad para decidir si uno va o no. Y más al precio actual de las entradas, que es una puta estafa.

Al final vas dos personas y entre viaje y hotel te gastas la pasta de un fin de semana en Londres o de unas pastillas de boutique. Pues lo mínimo es estar en tono creo yo.
Subir
Paco
#40 por Paco el 02/07/2023
Torgeir escribió:
Son un grupo increíblemente sobrevalorado. Ya lo pensaba en los 90, no es mi opinión de ahora. Una banda de un solo disco. Los Motley Crue, por ejemplo, se los comían cualquier día de la semana.

Motley Crue... ese grupo que no está nada sobrevalorado
Subir
2
cachociego
#41 por cachociego el 02/07/2023
Si claro, un de dos grupos sobrevalorados que han escrito al historia del rock…sobrevalorada…que fácil es decir sobrevalorado…es que es, plin sobrevalorado! Pero que difícil es hacer el apetite o el use your ilusión…pero decir sobrevalorado… es que, pues eso…sencillo…

Ojalá Axl se encuentre bien en todos los aspectos y mejore su forma física, sus fans también se lo agradecerán…
Subir
funkafro
#42 por funkafro el 02/07/2023
Yo vi a Robert Plant en solitario, es un artistazo. Ha adecuado su voz a la edad, y su estilo... siempre le gustó el folk.
Fue un concierto elegante no, lo siguiente. Bien ejecutado y con un público respetuoso 100%. La ocasión lo merecía y salí de allí súper contento.

Por cierto, no es que Plant dejara de cantar temas de Zeppelin porque no llegara al tono, a finales de los 70 ya se ve que en directo había adecuado el tono a su voz, o su voz al tono... pero se dió cuenta pronto que algo había que hacer.

Axl creo quenel problema es que nadie le ha dicho que no llega... y se cree que llega. O ha perdido el oído o nadie se atreve a decírselo, que deshaga el grupo de nuevo y dejen de chupar del megabotemillonario que gastan desde que volvieron.
Subir
Marcelo
#43 por Marcelo el 03/07/2023
#42 Claro, que se deshaga el grupo otra vez y renuncien a cobrar 1 millón de pavos cada uno de los 3 miembros originales por concierto (en 2016 cuando volvieron eran las condiciones que pusieron), más lo todo lo demás que se lleven mientras van llenando estadios por allá por donde pasan.
Seguramente es lo que están pensando si…

Que levante la mano aquí el que renunciaría a millón de pavos por noche de bolo…😅
Subir
Ricardo_R
#44 por Ricardo_R el 03/07/2023
#43 🤣🤣🤣🤣🤣
Pues sí, se reunieron por dinero y en su derecho están, es lo que hay...
Subir
Paco
#45 por Paco el 03/07/2023
#43 Hay gente que lo hace. Por eso son artistas indiscutibles que ha dejado de lado el dinero por ser más libres y creativos.
Sting hizo sólo una gira de reunión de Police, por los fans siempre dice, y costó convencerle, nunca más lo veréis en otra de esas. Plant lo mismo, todos los exZeppelin querían reunirse en serio tras la gira del 95, salvo él, acabó la gira de reunión y se marchó a su casa para no volver.
Kim Deal de Pixies, ya le puedes ofrecer lo que quieras que no vuelve a ese grupo ni por todo el oro.
Los hay. Hay gente que tiene mucho dinero ya, y se la sopla todo.

Bueno, los Beatles, jamás se reunieron los supervivientes, y buen dinero seguro que les ofrecieron mil veces.

Ah... y cómo no: Izzy Stradlin. No ha querido volver, y a él también le han ofrecido justo esa cantidad. Ahora vamos a hacernos la pregunta ¿Quién es el más auténtico de GnR? Izzy, claro, el único que no ha hecho nunca las cosas por dinero.

El problema de GnR es que el último disco presentable que hicieron fue en el 91, hace 32 años ya... a mí esto grupo me encanta, pero sus discos nuevos, si es que los sacan, no me interesan lo más mínimo, dudo que los escuche incluso.
Subir
1
funkafro
#46 por funkafro el 03/07/2023
#43 creo que no has notado que la Ironía con m que me respondes es la misma con la que yo lo decía.
Subir
funkafro
#47 por funkafro el 03/07/2023
#44 led Zeppelin hicieron los conciertos en el O2 en 2007, ganarían un pastizal seguro, y Plant cantó los temas en los tonos en que estaba cómodo aceptando su edad y su condición. Eso es tener respeto por él mismo, por su banda y por el público.

Lo de Axl, repito, debe ser porque tiene un ego tan grande que por un lado no vé que no llega, y por el otro que el resto de la banda debe tener miedo de decirle que no llega, que el tío explote y entonces se enfade y ea, se acabaron los bolos megamillonarios otra vez.
Subir
1
rockblaster
#48 por rockblaster el 03/07/2023
ppblues escribió:
ppblues


#21 por ppblues hace 5 días
A mi no me importaría tocar igual de mal que Slash. Donde firmo?


Yo, de momento, canto igual de bien que Axl, con eso me conformo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo