La voz de Axl xD

altair
#1 por altair el 27/06/2023
Está en muchísima mejor forma física que hace unos años, da las notas correctas y la banda suena genial. Pero, ¿por qué se empeña en seguir intentando forzar la voz y sonar como Mickey Mouse? :meparto::meparto::meparto: Su voz natural es bastante guay, se ve en canciones como Mr Brownstone. Por qué no la usa en vez de dar pena de esa manera? El show ganaría un montón.

Subir
1
rockblaster
#2 por rockblaster el 27/06/2023
Ese tema está grabando con ese registro, no puede cambiarlo y cambiar la esencia de la canción, bueno, poder, puede, pero el tema perdería identidad. La verdad, es que se escucha bastante mal, yo desde luego no pagaría por eso.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 27/06/2023
Está fuera de tono totalmente. No llegará o se oirá mal o lo que sea, pero suena penosa la voz.
Subir
nanofeles
#4 por nanofeles el 27/06/2023
Axl vs. Slash, vaya duelo de titanes...

Subir
1
vray
#5 por vray el 27/06/2023
Ya son un mito.

A los que van a verles se la pela el tono de voz, cómo canten o cómo toquen.
Subir
1
soldout
#6 por soldout el 27/06/2023
A mí me suena a G'n'Rs.
Subir
1
Nge
#7 por Nge el 27/06/2023
La verdad es que la voz le ha cambiado totalmente. Es una pena.

Slash ni tan mal! Y Duff McCagan cómo se conserva el jodío!

Ahora, el que se lo ha gozado como un niño ha sido Dave Growl.

Con todo, suenan realmente mal, pero yo creo que el directo nunca fue su fuerte. El técnico tampoco ha tenido su mejor día.
Subir
kennedy
#8 por kennedy el 27/06/2023
#4
Creo que musicalmente el duelo lo ha ganado Slash,y de calle. Solo hay que mirar lo que ha hecho cada uno después de Guns and roses.
Subir
Malicia Sound
#9 por Malicia Sound el 28/06/2023
Es el último tema y debe tener la voz pa echarse a dormir. A slash también se le pira un poco el solo hacia el fu remol. Yo entiendo que son mitos de la historia del Rock pero, al menos Slash estaba de puta madre haciendo lo que hacía con Miles Davis y no le hacía ninguna falta volver a temas que compusieron cuando estaban en la veintena y cuya puesta en escena estaba de puta madre en el contexto de una gente que estaba en la veintena.

Me ha pasado lo mismo viendo hoy un video de ACDC con Axl precisamente, que a Angus se le pira un solo que ha clavado toda su vida y se parece a Pujol (al de CiU) con pantalones cortos y una guitarra colgada. Yo entiendo que ellos se lo pasen bien y que da pena que los mitos lo vayan dejando, pero yo a ACDC o a GNR ya los vi cuando tenía que verlos y verlos ahora me da un poco de pena.

Curiosamente es algo que no me pasa con los Rolings o con Iggi Pop. Será porque se conservan mejor o porque ya estaban igual de ajados cuando yo los descubrí :roll:
Subir
Torgeir
#10 por Torgeir el 28/06/2023
Es ridículo.

Ya eran una mierda en directo en los 90, cuando los vi yo.

Ahora son penosos. Una estafa.
Subir
1
Paco
#11 por Paco el 28/06/2023
La gente pierde facultades con la edad, y la voz es de las cosas más cantosas.
El hard rock tiene esa rabia que pasada cierta edad es muy difícil de demostrar, porque ya no la tienes claro. Yo creo que si no llegas ya a ciertas notas lo mejor es evitar esos temas, como fan querrás escuchar tal o cual canción, mala suerte chico, la edad no perdona.

Lo de los guitarristas con afinar mal en la canción o tocar medio desganao ya es pasotismo, vamos a ver, más mayor es John Scofield o Pat Metheny y no se les va ni una.
Subir
1
vray
#12 por vray el 28/06/2023
Malicia Sound escribió:
igual de ajados cuando yo los descubrí


Lo de los rollings tiene su explicación: El bueno de keef lleva 40 años metiendo gambas de todos los colores y se la pela lo que diga la gente...
y Jagger es una puta máquina: si estuviera calvo, con sobrepeso y no se moviera o bailara como el yayo de las fiestas del pueblo los rollings en directo serían una risión. Pero ahí le tienes al colega, entrenando a saco para su espectáculo (como el buen obseso que es).

Es verdad por otro lado que hay estilos que pegan más con cierta edad que otros pero GNR siempre han sido bastante regularcillos en directo, incluso en su mejor época.

Paco escribió:
Lo de los guitarristas con afinar mal en la canción o tocar medio desganao ya es pasotismo, vamos a ver, más mayor es John Scofield o Pat Metheny y no se les va ni una.


Se han hecho millonarios sin afinar ni esmerarse en los solos, por qué iban a empezar ahora? :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo