Ese tema está grabando con ese registro, no puede cambiarlo y cambiar la esencia de la canción, bueno, poder, puede, pero el tema perdería identidad. La verdad, es que se escucha bastante mal, yo desde luego no pagaría por eso.
1
Está fuera de tono totalmente. No llegará o se oirá mal o lo que sea, pero suena penosa la voz.
Ya son un mito.
A los que van a verles se la pela el tono de voz, cómo canten o cómo toquen.
1
La verdad es que la voz le ha cambiado totalmente. Es una pena.
Slash ni tan mal! Y Duff McCagan cómo se conserva el jodío!
Ahora, el que se lo ha gozado como un niño ha sido Dave Growl.
Con todo, suenan realmente mal, pero yo creo que el directo nunca fue su fuerte. El técnico tampoco ha tenido su mejor día.
Creo que musicalmente el duelo lo ha ganado Slash,y de calle. Solo hay que mirar lo que ha hecho cada uno después de Guns and roses.
Es ridículo.
Ya eran una mierda en directo en los 90, cuando los vi yo.
Ahora son penosos. Una estafa.
1
La gente pierde facultades con la edad, y la voz es de las cosas más cantosas.
El hard rock tiene esa rabia que pasada cierta edad es muy difícil de demostrar, porque ya no la tienes claro. Yo creo que si no llegas ya a ciertas notas lo mejor es evitar esos temas, como fan querrás escuchar tal o cual canción, mala suerte chico, la edad no perdona.
Lo de los guitarristas con afinar mal en la canción o tocar medio desganao ya es pasotismo, vamos a ver, más mayor es John Scofield o Pat Metheny y no se les va ni una.
1