¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 24/11/2019
Hace años que pienso que Axl Rose sobraba en un súper grupo como Guns n Roses. No soporto su voz. Me chirría. Me pone nervioso. Me enerva. No puedo escuchar más de 10 segundos de su voz.

Y es una auténtica pena, porque pienso de verdad que el resto de la banda eran auténticos músicos con muchísimo talento. Las canciones, en lo que musicalmente respecta, están muy y muy bien, no hace falta decir que el Appetite for destruction es una obra maestra. Pero no puedo con su voz. Se lo carga todo. Su pudiera tener las canciones en pistas separadas y mutear su voz sería el paraíso.

Y ya una vez he visto en muchos vídeos en youtube que el tío paraba los conciertos al mínimo roce (o a veces sin ni tocarle) de un vaso lanzado por alguien del público (que tampoco me parece bien, ojo), que empezaban con una hora o dos horas de retraso por sus santos cojones (tengo vídeos de la penúltima gira, y en un concierto en Dublin a las dos horas de espera la peña empieza a protestar y a pirarse y a través de un representante el tío tiene la santa cara de amenazar con irse !!!), miles de anécdotas de puro divismo, mala educación, falta de respeto con sus compañeros y al mismo público...un sinfín de lindezas de la criatura, vamos.

Yo tampoco voy a demonizar a uno y santificar a los demás, porque los músicos ya nos conocemos y sabemos que aquí no hay buenos ni malos.

Pero desde que no he soportado nunca su voz, su actitud, sus modales, parar conciertos (tío, que eso es lo más anticlimático que existe!!!), soportar sus caprichos, tardar 10 años en sacar un disco y pasearlo por estudios de medio mundo para publicar una auténtica mierda...madre mía, lo que tuvieron que soportar los miembros originales de Guns n Roses y los músicos que han ido pasando a su lado...se merecen una estatua...

A veces pienso qué hubiera sido de un grupo como Guns n Roses con un cantante con una voz acorde y con calidad. No sé...¿¿Os imagináis a un Chris Cornell y su chorrazo de voz??? Por poner un ejemplo...cómo hubiera cambiado la cosa...madre mía...

En fin.

Mis traumas.

Espero vuestras opiniones más cachondas y respetuosas !!!


Saludos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dans
#2 por dans el 24/11/2019
Jajaja, no eres el único.

En plena efervescencia de GnR en el 91-92, yo con mi camiseta de Queen y la gente que me decía que eso era un "grupo de maricones", pero yo no soportaba la voz de grillo capao de Axel, lo mismo que me parece la de Brian Johnson. Bon Scott no impostaba, pero esos dos si. Para voces impostadas, prefiero a los Bee Gees... :meparto:

La imagen del momento era la del rock star con cigarro de lao, jack daniels en el regazo y su punto chungo antisocial y drogata. Mucho marketing la mayoría de las veces, para conectar con la rebeldia adolescente.

Axel no solo fue marketing, de ahí sus problemas con la justicia y al final con la banda.
Subir
Argenis27
#3 por Argenis27 el 24/11/2019
Nosotros como "fans" de GNR, tambien debemos entender que esa banda ya fue y no se ajusta a los estandares de otras bandas, su re agrupacion (como opinion personal), es un fiasco total, como ejemplo, a pesar que slash hay quien dice que es un musico sobre valorado (no soy de los que cree eso), ha hecho un exelente trabajo con myles kennedy, su trabajo no perdio estilo pero tampoco se quedo en la monotonia, y pienso que ese re encuento sale sobrando y que cada quien con una agrupacion diferente puede destacar mas, que tratar de revivir una banda con una persona tan anti-profecional como axl.
Subir
Telefaster
#4 por Telefaster el 24/11/2019
Sin Axl no habría Guns N Roses, perdería su esencia por completo... ¿Quitamos también a Slash y ponemos a Satriani, que es "más" bueno?
Subir
soutebare
#5 por soutebare el 24/11/2019
#4 totalmente de acuerdo

Axl es la esencia de GNR y su personalidad está marcada por haber sufrido abusos de su padrastro. Seguro que ya debía ser un tipo raruno pero sí leéis algo sobre su vida, quizás encontréis algo de explicación a su comportamiento.

Vamos, qué una persona fácil está claro que no es pero tampoco parece mal tipo. Por otra parte, apenas bebía y no se drogaba (A diferencia del resto del grupo xD) y en todo ese caos de egos, drogas y alcohol los malos rollos estaban asegurados.

Por cierto, Chinese Democracy no es tan malo y la voz de Axl a veces es cansina pero tiene un registro y matices espectaculares. Y toca el piano y compone obras maestras.... cómo prescindir de él!!

Pd: me encantan Slash, Duff, Dizzy y por supuesto Izzy. Me gusta hasta Gilby Clarke, pero Axl se merece su respeto.
Subir
Gus
#6 por Gus el 24/11/2019
Pues, para empezar, ya no se llamarían guns and roses. Sería guns and cornell ( :roll: ) o otro apellido.
Si no leí mal, el nombre viene de los que lo fundaron en sus origenes, tracii guns y axel rose.
No sé como habría sido con otra voz, pero le da su personalidad. Voz raruna, sí, pero para mí le da parte de su identidad.
Subir
javier perez
#7 por javier perez el 24/11/2019
Pienso q axl a pesar de sus idas de olla de divo..y otros traumas es un genio a nivel compositivo ..no he tenido el chinese democraci por q tampoco me parece q era un disco de guns n roses..me he negado a comprarlo .y bueno la voz a mi personalmente me gusta..el tio se dejaba la garganta en el escenario..como canta ahora con guns en su nueva gira me parece de pena en comparacion con lo q hizo con acdc...q a mi parecer lo hizo de puta madre.es cuestion de gustos..a mi en mi adolescencia me marcaron y basicamente empece con la guitarra gracias a ellos.sin axl pues pienso q guns n roses no hubieran llegado a ninguna parte..o quizas si..no se..
Subir
Chuchez
#8 por Chuchez el 24/11/2019
Canta mejor Gloria Stefan
Subir
PKTo
#9 por PKTo el 24/11/2019
Al final por lo que dices es cuestión de gustos. Y cada cual podemos abrir un hilo similar ¿soy el único que piensa que pepe botella es una pesadilla)? (que conste que no me parece mal, que aquí estoy opinando).

Eso sí, imaginar GnR sin Axl es como imaginar ACDC sin Angus. A Led Zeppelin sin Robert Plant, etc. etc. Innimaginables. Y así otras tantas y tantas bandas.

Se juntaron 5 tipos (que eran todo "actitud") y explotó la galaxia del rock (que por entonces empezaba a llamarse heavy metal).
Así es la vida, y la historia de la música.
Lo que me extraña es encontran fans de GnR que no aguanten la voz de Axl. Tiene su timbre y registro especiales, como tanto otros. ¿que los hay mejores? claro, y peores. Pero negar su calidad como músico...
Subir
dans
#10 por dans el 24/11/2019
#9
Claro, hombre. Me pareció que surfjan quería abrir un hilo un poco "poco serio" y por eso da pie a respuestas cachondas como el mismo dice.
Esta misma mañana escuchando parte del Use Your Illusion me sigue pareciendo una gran banda indiscutiblemente.

Eso no quita que personalmente la voz de Axel desde el principio no me gustase. Siento si alguien se ha molestado por mi primer comentario, era más ironía y cachondeo que otra cosa.
Subir
culebra
#11 por culebra el 24/11/2019
Siempre me ha parecido que tiene voz de gato capao. Escuchad "Back off bitch", es buena muestra.

Sin embargo creo que a pesar de ser un gilipollas (podéis ver un vídeo de los cabreos de axl en los conciertos) es un tío con talento. Aquella época fue buena. El appetite me parece un buen disco, pero no una obra maestra. Igual me crucificais, pero temas como "its so easy" o "you are crazy" no me parecen nada especial.

Los use tour illusion me parecen buenos, pero les pasa lo mismo: sacan un disco en vez de dos y hubiera sido la polla de disco.

En cuanto a la voz de axl me llamó la atención lo grave que es cuando habla y lo chillonas que se vuelve al cantar. Una pena, porque repito que es un tío que podia cantar mucho. No ha perdido la voz del todo, aunque para mí sigue siendo desagradable.

En cuanto a Slash, no es el mejor guitarrista del mundo ni falta que hace. Para mi tiene la cantidad justa de técnica, melodía y garra.

Hay decenas de guitarristas mejores supertecnicos que los escuchamos tres. Si la música no llega ya puedes tocar una escala superchunga y rápida que me quedo igual.
Subir
xgg
#12 por xgg el 24/11/2019
Pienso que es un subnormal, no me gusta como canta ni como habla, ni lo que piensa, muchas de sus letras son lo que son, cuando se pone a tocar el piano me parece ridículo, lo del video de november rain es cosa suya, sin duda, y fue uno de los detonantes de la marcha del auténtico genio en la sombra del grupo. Hay tantas cosas de él que no soporto que ni siquiera darle una hostia con la mano plana me bastaría. Ahora bien, GNR y el AFD es una cosa que pasa pocas veces en la historia y eso significa que todo, absolutamente todo, desde el Marshall modificado que Slash alquiló para la grabación, hasta la voz de ese sociópata son imprescindibles. Lo que vino después fue todo caída.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo