¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

iose
#61 por iose el 06/12/2019
#59 the clash, :okis: london calling
Subir
Elwood
#62 por Elwood el 06/12/2019
Retomando el tema del hilo, en una onda similar, en cuanto a tesitura vocal, imagen, pose y estilo, los hermanos Hawkins y su banda The Darkness, me traen ciertas reminiscencias de los Guns& Roses.

Pero con la diferencia de que al ser británicos, creo que eran más conscientes de que eran un trasunto de las típicas/tópicas estrellas del rock. Vamos casi una caricatura o parodia.

En el caso de Axl ,no, debido entre otras cosas a sus más que evidentes problemas, recogidos en el famoso DSM, en cualquiera de sus ediciones y revisiones. :tomatazos:
Subir
sufjan_81
#63 por sufjan_81 el 06/12/2019
Elwood escribió:
los hermanos Hawkins y su banda The Darkness
ufffff !!! Quita, quita, quita...que repelús dan esos tíos por favor...

Yo creo que si es un grupo prefabricado, se deben estar partiendo el culo en su casa...
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#64 por Tom Tom Tombola el 06/12/2019
#60

Lo tengo, al ladito de mis 3 favoritos de Ry Cooder.
Me parece grandísimo, Mr. Welsey
Subir
islash
#65 por islash el 07/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
No son discos que destaquen especialmente, pero para mi, seguramente, "Shuffle it all" es la mejor canción de un gunner en solitario.
El primero en general, me encanta, el sonido, las canciones, el ambiente.


"Shuffle it all" es un temazo al que ademas le tengo mucho cariño, pero discrepo que sea la mejor canción de un gunner en solitario...Slash en el segundo disco con los Snakepit tiene verdaderas joyas, pero es que además el trabajo con Myles Kennedy (pedazo de MUSICO este último!!!) es para sacarse el sombrero (el resto de compañeros de banda tampoco son precisamente mancos....)

#63

Perdón por el offtopic :offtopic: pero The Darkness es algo que no entiendo. Su primer disco, Permission to Land, es para mí un discazo lo mire por donde lo mire, pero el resto son entre flojos o abominables....¿que pasa, les hicieron las canciones del primer disco?¿se pasaron de rosca con los estupefacientes?....simplemente no me lo explico :no_lo_se:

Saludos.
Subir
Yoanvi
#66 por Yoanvi el 08/12/2019
Esto es como todo, para gustos los colores.

Por poner un ejemplo, para mi "Héroes del Silencio" era un grupazo, por su música y como sonaban. Sin embargo, nunca he aguantado la voz de Bunbury.
Eso si, reconozco que tiene una voz peculiar y con mucha personalidad, y que quizás sin él desde un principio, el grupo no habría sonado igual (o quizás si), pero a mi, no me gusta nada su forma de entonar y ni de expresarse.


Axl Rose tiene también una voz muy peculiar y poco corriente. Te puede encantar, gustar más o menos o, como es tu caso, disgustar completamente.

En mi opinión, y como bien dices, el resto del grupo son todos buenísimos con su repectivo instrumento, creo que Axl también le da un rollo muy guapo al grupo. Si, con otro tipo de vocalista, quizás con otro tipo de voz, el grupo habría gustado más o menos. Pero también en este caso, quizas el grupo tampoco habría sonado igual sin él.

Yo soy de los que piensa que el alma de un grupo es el vocalista, tenga la voz que tenga y cante come cante. Para mi, es la seña de indentidad de un grupo.
Por eso, no comparto la idea de los grupos que cambian de vocalista y siguen manteniendo el mismo nombre y tocando las mismas canciones.

Volviendo al tema, Axl la verdad es que tiene una voz y registro impresionantes, capaz de cantar muy grave con una voz muy profunda y melódica, y por otro lado, cantar muy agudo y desgarrado, capaz de reventarte los tímpanos.

Como digo, te puede gustar o no, pero su voz es una de las facetas principales y características del grupo

En cuanto a su forma de ser, sus actuaciones y tal pues no opino porque tampoco es un grupo que haya seguido mucho ni he visto apenas sus directos.
Subir
soutebare
#67 por soutebare el 08/12/2019
#66 Muy de acuerdo en todo.

Y lo que dices de la voz es bastante cierto al ser un instrumento con muchísima más personalidad, matices y timbre que los otros que forman un grupo típico.
Subir
astrako77
#68 por astrako77 el 08/12/2019
#60 Otro admirador del señor James Wilsey. Dejó su disco "El Dorado" con su peculiar forma de tocar la stratocaster, entre lo fronterizo, el country, el surf y el tex-mex. No sabía que había fallecido. Un músico con mucho estilo, desde luego.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo