¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

javier perez
#37 por javier perez el 02/12/2019
36# esa cancion no esta en ese disco..q por cierto slash odia esa version por q querian q fuera un clon de la original y slash se negaba..segun cuenta en su biografia.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sufjan_81
#38 por sufjan_81 el 02/12/2019
#37 Ostras, pues tienes toda la razón...¿¿Porqué tengo metido en la cabeza que pertenece a ese disco?? Se publicó como single suelto...

Gracias por la aclaración.
Subir
javier perez
#39 por javier perez el 02/12/2019
De nada hombre..se publico en la bso de entrevista con el vampiro.q es de por aquel entonces.Cada uno grabo su pista y se largaron ya q axl no aparecia por los ensayos .y entre eso y q axl queria los derechos del grupo se fué a la mierda el grupo.la verdad q debe resultar muy dificil trabajar con un tipo asi.saludos
Subir
Alejandro
#40 por Alejandro el 02/12/2019
Yo lo prefiero. Más que porque me guste o no su voz...porque es diferente. Prefiero eso a que monopolice el mercado los triunfitos, todos con la misma voz y recursos, y que si cambias uno por otro ni te enteras.
Subir
islash
#41 por islash el 03/12/2019
#37 #39

No solo por eso, en su biografía cuenta Slash que otro guitarrista, un tal Paul Hudge, regrabo sus solos!!!! :piloto_loco: si si el Sr. Axl con sus dos buenos bemoles.

Por otro lado GnR eran 5 tipos y, ni Gylby Clarke y ni mucho menos Matt Sorum, se cuentan entre ellos. Guns es Lies y el Afd (Obra maestra en la que los 5 originales atraparon un rayo.... cuantos de nosotros empezamos por el Afd??) y así que falto uno de ellos, tan siquiera uno como Steven Adler, la cosa ya no sonaba igual....la química es la química y si se cambia alguno de sus componentes el producto cambia y en este caso, desde mi pdv, a mucho peor. De hecho Slash cuenta que una de las razones por las que Izzy y el se fueron es por que no estaba el sr. Adler que para ellos era parte indisoluble del sonido Guns n Roses. Creo que la lectura de la biografía de Slash es de obligada lectura para un "Gunner".

En solitario Axl dejó (?) mucho que desear, mientras Slash con el sr Myles Kennedy, ha hecho, y hace, auténticos temazos.

Saludos!!
Subir
Paco
#42 por Paco el 03/12/2019
#41 Bueno se habla mucho de Axl y Slash pero para mí la auténtica alma de GnR era Izzy Stradlin.
Y eso que me gustan todos, pero Izzy tenía un punto con las rítmicas que eran la gran marca de la casa, además por supuesto de ser un autorazo de canciones como una casa.
Subir
Desert-riff
#43 por Desert-riff el 04/12/2019
Axl es un gilipollas mas....los hay por kilos pero mas escondidos que el...que no se cortaba nada en los conciertos...pero egolatras hay a puñaos
Sin la voz de axl los guns no serian los guns....igual que sin ozzy no hubieran sido los sabbath.......voces irritantes pero con su "punto"
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#44 por Tom Tom Tombola el 05/12/2019
En lo personal un idiota megalomaníaco, un tio que si le dejan mandar la caga con todo, y en definitiva una persona que lleva sus taras psiquicas lo mejor que puede, tirando a de puto culo.

Pero sinceramente, no se me ocurre mejor cantante para los Guns, en imagen y actitud, que Axl. Hasta que se quiso convertir en un trufado de Elton John, Mercury, Jagger y la Monja Alferez, o sea Use your illusion, que coges las 9 mejores y tienes un discazo pero tal como lo conocemos, es un disco fallido.
Izzy se enfadó mucho con los illusion, cuando escuchó las mezclas apenas se reconocía. Había utilizado amplis y guitarras para buscar tonos muy concretos y al parecer entre Slash y Axl lo laminaron un poquito. Esto y lo de Adler precipitó su marcha. Lo dice él en una entrevitsta de una Guitar Player muy antigua que tengo por casa.

Izzy por supuesto el mejor músico y compositor de los Guns. Mi preferido de grupo con diferencia.

Y Matt Sorum lo peor que pudo pasarle a la banda. Gilby Clarke ni siquiera cuenta, como si no hubiera existido.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#45 por Tom Tom Tombola el 05/12/2019
#36
Discos dobles solo pueden hacer decentemente Led Zeppelin, George Harrison, Rolling Stones, y alguno más que no caigo.

Y para hacer uno triple ya tienes que ser Joana Newsom.
Subir
Elwood
#46 por Elwood el 05/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
y alguno más que no caigo.


El "Being there" de Wilco sin ir más lejos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#47 por Tom Tom Tombola el 05/12/2019
#46
Uf!! Clarooo!

Y el "Daydream nation". El primero de Manic Street Preachers.

En realidad no hay muchos dobles buenos, buenos. De esos incontestables.
Subir
Elwood
#48 por Elwood el 05/12/2019
#47

Totalmente de acuerdo.

Otra historia serían los grabados en vivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo