¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

dans
#25 por dans el 25/11/2019
Duplicado, perdón
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#26 por Paco el 25/11/2019
A mí me gustaban mucho. Axl es capaz de tener una voz más tranquila que es una pasada, cuando se pone más rockero y enérgico tira por ese camino "agudo" cierto. Todo va en gustos, yo creo que era seña de ese grupo y a mí me gustaba en su momento. Comprendo que no a todo el mundo le guste.

De hecho tuve la suerte de verlos en el concierto de Madrid en el 93, y guardo un gran recuerdo de esa banda, por es no he querido volver a verlos ahora que se han "rejuntado". No suelo hacer esto pero prefiero recordarlos como eran entonces.
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 25/11/2019
Reconozco que es una banda que no he vuelto a escuchar, quitando alguna que pille de paso en Rock fm. Y mira que me los devoré en casette en su día
Subir
dans
#28 por dans el 25/11/2019
#26
Yo no he ido a ver a Queen rejuntados ni a los Kiss desde la reunión del 97... por lo mismo.
Eso si, vi a Dios Salve A La Reina hace unos años en el Palacio de los Deportes(vaaaale, Wizink center.. es que no me sale :meparto: ) y a las pocas canciones me metí totalmente en el concierto.
Son buenísimos, me transportaron a la gira del 80.

Perdón por el offtopic
Subir
Paco
#29 por Paco el 25/11/2019
dans escribió:
Yo no he ido a ver a Queen rejuntados ni a los Kiss desde la reunión del 97... por lo mismo.

Yo estuve en esa ira de Kiss y estoy de acuerdo. Los he vuelto a ver más tarde, por llevar a mi hijo que quería verlos y no fue igual...
Subir
alex_unbreath
#30 por alex_unbreath el 25/11/2019
Yo tampoco le soporto, ni su voz ni su personalidad, me da vergüenza ajena la verdad, por no hablar de las incontables veces que la ha liado parda por no salir a tiempo al escenario por estar demasiado pasado de vueltas o simplemente por que se cree un dios. No eres el único créeme...
Subir
sufjan_81
#31 por sufjan_81 el 25/11/2019
#30 Ostras, ostras, ostras...me estoy dando cuenta que no soy el único que no soporta a Axl Rose...vaya, vaya...ya no me siento un bicho raro !!!

Gracias por vuestra participación sea cual sea vuestra opinión.

Esto es mejor que ir a terapia joder !!!

:palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
LM26
#32 por LM26 el 26/11/2019
Me gusta su voz, pero me parece un personaje poco profesional y que no ha respetado ni a sus compañeros, ni público. Sólo por eso, le tengo manía.
Subir
Cesarin1968
#33 por Cesarin1968 el 26/11/2019
Pues aprovechando el hilo voy a hacer un offtopic mayúsculo. Este sábado 30 de Noviembre en sala Boveda de Barcelona -> Attitude for Destruction BCN - GnR Tribute

Attitude for destruction no es una banda de clones. Es una experiencia creada por y para verdaderos fans. Una redefinición total del concepto de tributo a Guns n Roses. Una interpretación cruda y directa. Una formación consolidada y robusta con un show basado en el sonido y la actitud de la época dorada de la banda (86-93), con un extenso repertorio que abarca desde sus temas mas conocidos a otros para fans mas acérrimos.

Subir
Hoskar
#34 por Hoskar el 26/11/2019
Jaja a mi me pasa igual, me molaban pero me cargaba su voz. Era lo que menos me gustaba de los G&Rs.
Subir
manuel
#35 por manuel el 02/12/2019
Appetite for destruction, use your illusion y the spaguetti incident son tres discazos.

Y si, se puede vivir el resto de tu vida siento un fantoche con el prestigio que te da haber parido esas tres obras de arte del rock.
Subir
sufjan_81
#36 por sufjan_81 el 02/12/2019
#35 manuel

Según mi humilde opinión:

- Appetite for destruction - Es un gran disco, tiene una gran producción y grandes canciones.

- Use for illusion - Ahí al grupo se le empezó a ir la olla y los aires épicos, y en lugar de reunir todas las mejores canciones en un sólo disco, se quieren sacar la chorra y publicar un doble. Error que cometen muchísimos artistas cuando estan en lo más alto. Cagada. Porque el efecto queda diluido en dos discos correctos. Mucho relleno.

- Spaghetti Incident - Debería estar prohibido. Sólo por perpetrar tal infame versión del Symphathy for de the devil de los Rolling Stones...ya merecería cadena perpetua.

Sobre gustos...los culos !!!

jajajajajajajaja

:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo