¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

víctor m.
#13 por víctor m. el 24/11/2019
Yo también soy de los que cree que Axl es, para bien o para mal, sinónimo de GnRoses.
Personalmente siempre me han parecido unos ridículos, sobretodo él y Slash pero eso no les quita el mérito que tienen, lo alto que llegaron y lo mucho que disfruté sus primeros discos :si:

Los hay con mejor voz, con mejores modales, que han envejecido mejor😂pero ya no serían GnR...

Es como cuando Queen se juntó con Paul Rodgers :shock:

Queen = :aplausos:

Paul Rodgers = :aplausos:

Queen + Paul Rodgers = :stop:
Subir
sufjan_81
#14 por sufjan_81 el 24/11/2019
#12 jjajajsjjaajajajaja

jajajajajajaa

Qué bueno !!! Es que no puedo parar de reírme...!!!

:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sufjan_81
#15 por sufjan_81 el 24/11/2019
#10 Hombre dans, el hilo lo he abierto de forma seria, para saber si había alguien que pensara que la voz de Axl Rose es como para que te explote el cerebro...y de paso todo lo que le ha hecho un ser humano odioso. Eso si, he abierto el hilo también para debatir y si alguien tiene alguna ocurrencia cachonda, información que me falte, ...pues todo es bienvenido. Sobretodo con la finalidad de no ofender a nadie ni que nos empecemos a insultar, eso para nada.

Por cierto, he leído que Axl Rose no se drogaba??? Bueno, bueno, bueno...a ver...yo no estaba allí para comprobarlo (afortunadamente) ni conozco su pasado tormentoso. Pero hay vídeos en youtube donde se puede ver que iban todos hasta la cencerreta. Hay uno muy mítico de la época de del Appetite, o incluso anterior a la publicación del mismo (si voy errado que alguien me corrija, por favor) que está grabado en el Ritz...y bueno...van todos, y digo TODOS...que si les hacen la prueba de detección de estupefacientes les toca el premio de la cirsa... :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:
Subir
Maranello
#16 por Maranello el 24/11/2019
#15

Si empezamos a juzgar a los músicos por lo gilipollas o sociópatas que algunos pueden llegar a ser, apaga y vámonos. Empezando por Mozart, siguiendo por Sinatra y acabando en Michael Jackson o kirk Hammet, la lista es interminable :nono:

En cuanto a la voz de Axl....es la voz de Axl. Lo queramos o no, forma parte indivisible de los Guns. Y sin él, no habría Gn’s&R. Si no te gusta su voz, no te pueden gustar sus temas.

Lo mismo de podría decir de Ozzy, y qué sería Black Sabbath sin él. O la voz de Lenny y Motorhead. O Loquillo con Los Trogloditas. Tenían buenas voces ? Que serían sus grupos sin ellos, o simplemente, hubieran existido ?

A los grupos hay que medirlos (y amarlos u odiarlos) en su conjunto, porque la suma de los individuos es superior a los individuos en solitario.

Ahí tenemos a Van Halen. Probablemente la voz de Sammy Hagar sea bastante superior a la de David Lee Roth, y la de Gary Cherone mejor que la de Hagar. Pero si ves la trayectoria del grupo con unos y otros....David es de calle el que mejor encaja y con el que el grupo llegó a lo más alto de su carrera, tanto en discos como sobretodo en directo. Compara 1984 con Balance, y simplemente escucha Panama o Hot for Teacher cantado por David o por Sammy.....

Saludos
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 24/11/2019
Maranello escribió:
Probablemente la voz de Sammy Hagar sea bastante superior a la de David Lee Roth


totalmente de acuerdo...Sammy Hagar tiene una voz de lujo :si: pero Dave Lee Roth era el alma...dicho esto, pongo en la balanza los temas cantados por uno y otro y creo que me quedo con los de Hagar.

Como dices, yo tampoco ahondo en la vida de los artistas...si me emocionan con su obra, me basta
Subir
erikstring
#18 por erikstring el 25/11/2019
Hola,

Como se ha dicho en varios medios Axl Rose es una de las grandes voces del Hard Rock. Otra cosa es si lo era o sigue siendo. Claramente su voz ha cambiado, pero su legado y primeros discos están ahí.

Quien no le guste Axl y sí el resto de la banda, puede escuchar a Velvet Revolver.

A mi, por ejemplo, siempre me ha sido difícil aceptar los grupos que ha ido formando Slash... Pero siempre los he ido escuchando. Por ejemplo, cuando Velvet Revolver estaban en activo, pensaba "buah mucho mejor Slash Snakepit..."

Ahora que el grupo de GnR ya se ha juntado de nuevo (a falta del gran Izzy y de Adler/Matt) escucho con más buen sabor de boca a Velvet Revolver o los dos discos de Slash Snakepit. Creo que fueron alternativas paralelas a GnR con una demostración del estilo que Slash queria aportar.

Slither, Mean Bone, Beggars and hanguers on, Neither can I, Been there lately, Set Me Free, Sucker Train Blues...


A todo esto... Scott Weiland me parece también una gran voz del Hard Rock que tendría que ser más valorada.

Saludos
Subir
Miguelanxo
#19 por Miguelanxo el 25/11/2019
Yo tampoco soporté nunca ni su voz de gato pisado ni su desagradable personaje. Por algo debe de ser la rockstar que más hostias se ha llevado tanto de componentes de otros grupos con los que compartió cartel como de su propio público, lo cual es una marca penosa que se ha currado con ahínco. Al final hasta casi da pena el desgraciao, pero el ambiente que promovió en cierta época es lo que menos se necesita entre músicos.
Subir
Bernardo
#20 por Bernardo el 25/11/2019
Siempre me an gustado los Guns N' Roses y creo que cada pieza del grupo formaba una parte muy importante. Dándole al grupo esa personalidad que tenían. Te podrán gustar más o menos pero la fuerza, el carisma de Axl, Slash, Duff, Izzy y Adler... Apetit for destrucción uuff...impresionante!
Esta claro que los excesos y los años se pagan y en el caso de Axl también su personalidad, pero a sido y será una de las voces legendarias del Rock y el Heavy en la historia.

#18 Totalmente de acuerdo contigo. Scott Weiland un auténtico monstruo y en Velvet Revolver junto a los integrantes de GnR otra combinación impresionante. Aunque en Ston Temple Pilots era brutal.
Puro Rock and Roll

Scott Weiland con The Doors.

Que buenos por favor!
Subir
.o..o
#21 por .o..o el 25/11/2019
Joer... no estoy de acuerdo en casi nada... :|

A Sammy Hagar no lo trago. y en mi opinión Dave Lee Roth es un puto amo.

A mi en la música me mola las cosas que tienen dificultades.
Si me cuesta sacar un tema un ratillo, pues mala cosa. Ya no lo valoro.

A pesar de ser Jevitón ochenta-noventero melenudo, no seguí nada a los Guns & Roses ni les asociaba ningún tema.
Pero hace no mucho, colaborando con unos chavales me pidieron cantar unos temas que no salían y metieron "Welcome to the jungle".
Normalmente no me cuesta aprender temas, porque llevo el porrón de años en el negocio,

Pero su voz y ese tema tiene su cosa, me costó bastante "clavarlo" y le cogí aprecio y ahora valoro bastante a Axl.

La pena es que los chavales luego no fueron capaces ni de comenzar el tema y nunca siquiera se llegó a poder ensayar.
Lo que he visto que tienen las escuelas municipales es que les das a elegir temas a l@s moz@s y pillan todo lo más difícil que existe.
Luego viene el llanto y el crujir de dientes. :D Pero mola al menos la actitud.

Así que mis respetos a Guns & Roses con Axl. :gracias:
Subir
ekaterina
#22 por ekaterina el 25/11/2019
Axl y su banda es insufrible. Y en su "música" no salen de una una eterna pentatónica que además siempre es la misma.
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 25/11/2019
No me gusta demasiado la voz de Axl Rose, me resulta estridente e impostada, de hecho cuando no mete esos agudos tiene una voz muy bonita, pero la mayoría de las veces utiliza esos gritos agudos que no me gustan. Aún así, no entendería a Guns & Roses sin él. Creo que es un buen compositor y su voz le da gran personalidad a muchos de los temas

Bueno, todo es cuestión de gustos
Subir
dans
#24 por dans el 25/11/2019
#23
Opino tal cual lo has puesto :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo