¿Soy el único que piensa que Axl Rose es una pesadilla??

Elwood
#49 por Elwood el 05/12/2019
Otro que me parece tremendo es "Southern rock opera" de Drive-by-Truckers.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
soutebare
#50 por soutebare el 05/12/2019
#36 Pues sin ser comparable a ninguno de los anteriores, el Spaghetti Incident no me parece tan malo y la versión de Ain't it fun me parece brutal, un temazo (y la toca también Gilby Clarke).

#44 y respecto a los Use your Illusion me encantan. Si hubiesen sido un único disco, sería de los mejores de la historia del Rock (mejor que AfD para mí), pero al ser 2, el nivel baja.

Aún así, me encantan.

Y ya puestos a polemizar, prefiero el II al Í, pese a November Rain. En concreto, me encanta una canción "menor" que es So Fine, para mí, tenían que haber dejado que Duff cantara más canciones, su voz es muy macarra y da mucho juego.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#51 por Tom Tom Tombola el 05/12/2019
#48
Cierto. Hay tenemos cosas brutales.
Subir
islash
#52 por islash el 05/12/2019
#44 Hola! Casi totalmente de acuerdo, pues para mí GnR son los 5 originales, ni uno más ni uno menos. Los discos en solitario de Izzy, la verdad es que no me dicen mucho, idem para Axl (ya que el Chinese ese, lo considero su disco en solitario) y para Duff o Steven....Sin duda Slash es el que en solitario considero que tiene una carrera más prolífica, siendo su trabajo con Myles Kennedy soberbio.
Según comenta Slash en su biografía, él, al igual que Izzy, quedaron completamente desencantados con los Illusion, por los tecladitos y sintetizadores de Axl y el nuevo batera, pero en los Illusion el control de Axl era casi total y tuvieron que "tragar", salvo el bueno de Izzy. Slash cuenta, asimismo, que le encantaría que el público escuchase los Illusión en su mezcla original, mucho más GnR que lo que salió al mercado, pero desconoce por donde andarán esas demos....(¿Axl, las tienes tu?)

Como anécdota, y para veáis que Axl también es la repera, comentaros que la canción November Rain en los Illusion, no tiene ni un solo instrumento de viento o cuerda (salvo guitarra,bajo y piano)...es decir no hay ni un solo violín!, son todo sintetizadores!!! :sorprendido:
Subir
Rubiolus
#53 por Rubiolus el 05/12/2019
#45

Neal Morse y Roger Waters por ejemplo...

Os recomiendo leer el libro de Slash, es un poco políticamente correcto, yo esperaba más mala baba, pero sirve para hacerse una idea directa
Subir
Elwood
#54 por Elwood el 05/12/2019
En cuanto al tema del hilo, Axl siempre me ha parecido muy irritante.

Como cantante, como personaje y por extensión, como persona. Que como poco debe tener un trastorno paranoide.

En esa época escuchaba bastante Chris Isaak, que unido a la guitarra de James Calvin Wilsey, y es que no había color .
Subir
Elwood
#55 por Elwood el 05/12/2019
Es más, por momentos me recordaba demasiado la voz de Kevin Dubrow, de Quiet Riot.
Subir
Chuchez
#56 por Chuchez el 05/12/2019
¿Quién es ese?
Subir
Cesarin1968
#57 por Cesarin1968 el 06/12/2019
islash escribió:
donde andarán esas demos....(¿Axl, las tienes tu?)


Ande andarán ... tendrán su momento futuro
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#58 por Tom Tom Tombola el 06/12/2019
Elwood escribió:
En esa época escuchaba bastante Chris Isaak, que unido a la guitarra de James Calvin Wilsey, y es que no había color .


Aqui un fanático de ambos. No hace dos dias citaba al malogrado Wilsey en el hilo que abrí de las stratos.
Un ejemplo perfecto de notas y detalles justas, mínimas, con un efecto huracanado.

Hablando de Isaak, el "Baja Sessions" es medicinal, ese disco te cura casi cualquier cosa.

#52
Izzy decidió apartarse de todo eso y volver a disfrutar de tocar rock'n'roll, puro y sencillo. Casi sin producción.

No son discos que destaquen especialmente, pero para mi, seguramente, "Shuffle it all" es la mejor canción de un gunner en solitario.
El primero en general, me encanta, el sonido, las canciones, el ambiente.
Y en directo es una grandísima experiencia tio, eso está hecho para el directo. Tremenda banda.
Subir
xgg
#59 por xgg el 06/12/2019
#45
Había un grupo de Londres que sacó un doble muy bueno. Lo vendieron a precio normal. Fue a principios de 1980, pero no me acuerdo del nombre de esa gente.
Subir
Elwood
#60 por Elwood el 06/12/2019
#56
¿A quién te refieres?

James Calvin Wilsey, fue guitarrista de Chris Isaak hasta su álbum "San Francisco days".

Falleció hace casi un año, por Navidad.
Una vida con bastantes excesos como suele ocurrir.

Tiene un trabajo instrumental en solitario, titulado "El Dorado", que suena a disco de Chris Isaak, sin la voz de éste.



Y perdón por el :offtopic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo