La voz de Axl xD

Nge
#25 por Nge el 28/06/2023
altair escribió:
Robert Plant, por ejemplo, siendo aun más mayor se ha reciclado al folk tranquilito y ofrece un espectáculo decente. Es un buen ejemplo a seguir. Claro que ya tenía experiencia de antes en ese mundillo


Yo vi a Plant en las noches del botánico hace unos años y fue lamentable. Es verdad que ha sacado buenos discos después de Led Zeppelin. El que saco con Alison Krauss es una maravilla. Pero desde luego que aquella noche tocó sin ganas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
soldout
#26 por soldout el 28/06/2023
altair escribió:
Por qué no la usa en vez de dar pena de esa manera? El show ganaría un montón.


Supongo que es parte de la 'performance' de la canción. Mira que no me importa ver grupos imitando bandas famosas, pero no hay quien imite a Axl sin llegar a caer en la exageración vocal ni en la pantomima.

Que se esfuerce en hacerlo tal como lo grabó lo considero un plus, es de agradecer.
Subir
Paco
#27 por Paco el 28/06/2023
#25 Jope, yo estuve en ese concierto y me gustó :roll:
Subir
2
altair
#28 por altair el 28/06/2023
#25 Nunca le he visto en concierto pero por los vídeos que veo en Youtube se ve que se ha construido un nuevo sonido en el que puede moverse cómodo con las limitaciones vocales de la edad. A lo mejor ese día estaba flojo.

#26 Ya, si la canción es como es y tiene mérito que le eche huevos para intentar llegar. Pero al final el resultado es desastroso para el oyente. No sonaría igual usando esa voz natural grave que tiene, pero en mi opinión mejor probar eso que el ratón Mickey con neumonía.
Subir
Nge
#29 por Nge el 28/06/2023
#27

Recuerdo que desde mitad del corto concierto que dio no paró de preguntar medio en broma “enough?”

Yo lo vi francamente desganado. También es culpa mía que esperaba algo más de Zeppelin.
Subir
zos7
#30 por zos7 el 29/06/2023
Axl está acabado pero, lo peor, es que, la mayoría de mortales, van al concierto y salen de allí pensando que "estuvo muy guay"... Bendita ignorancia...
Subir
1
Paco
#31 por Paco el 29/06/2023
Nge escribió:
Yo lo vi francamente desganado. También es culpa mía que esperaba algo más de Zeppelin.

Pues no se. A mí sí que me pareció en su línea. Obviamente iba a ser un concierto tranqui, igual que sus discos en solitario.
Ya lo ví en directo hace muchos años en una gira que hizo con Jimmy Page haciendo el repertorio de Led Zeppelin, y ya ahí era tranqui, nada que ver con los 70s. Y en este último 20 años más tarde, pues lo normal a mi modo de ver.
Pero es que incluso agradezco que vaya de tranqui y no intentando ser el rockero veinteañero que ya no es. Creo que es un tipo bastante consecuente con su edad.
Abrió el concierto con Babe I'm Gonna Leave You, casi me muero...

Distintas perspectivas de un mismo concierto jajaja
Subir
2
Nge
#32 por Nge el 29/06/2023
Paco escribió:
Abrió el concierto con Babe I'm Gonna Leave You, casi me muero...


No sé si tocó alguna más de Zeppelin, ya no me acuerdo, pero sí me acuerdo de que lo de Zeppelin fue testimonial. Yo iba esperando algo más, la verdad, es como si vas a ver a Paul McCartney y se toca todo el repertorio de the wings. Además, recuerdo que no fue un concierto barato.

Ese año vi a Wilco por la mitad de precio y fue espectacular. Les he visto dos veces allí, a cual mejor.

Paco escribió:
Distintas perspectivas de un mismo concierto jajaja


Jejeje, eso es bueno, para gustos, los colores.
Subir
Paco
#33 por Paco el 29/06/2023
#32 Tengo ganas de ver a Wilco, llevo varios años que no me termino de animar... luego me arrepiento. Igual que me arrepentí de no ir a ver a Blackberry Smoke este invierno... encima era barato.
Las que sí que no perdono es Larkin Poe, las ví el año pasado y en noviembre vuelven, tengo la entrada comprada hace meses, barato también.
Tocó varias de Led Zeppelin, recuerdo también The Battle of Evermore y Black Dog. Pero sí, se centró en lo suyo, cosa que por otro lado le da más credibilidad como artista, aunque entiendo tu punto.
Subir
Achtung
#34 por Achtung el 29/06/2023
Desde que mutó en Benny Hill, Axl ya no canta ni el huevo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axl Hill.jpg
Subir
1
Paco
#35 por Paco el 29/06/2023
#34 las 7 diferencias dice. A ver: el sombrero, la peluca, el collar.
Subir
Paco
#36 por Paco el 29/06/2023
#34 La corbata?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo