No se qué pantalla ponerle al Blackstar id core 40h

Santiago Lanterna
#1 por Santiago Lanterna el 30/10/2020
Hola a todos. Estoy esperando a vender mí pedalera (estoy en argentina por algún interesado btw), para adquirir un Blackstar id core 40h, es decir la versión estereo de 40 watts. Mí plan era conseguir un Celestion súper 65, fabricarle una caja y que me quede medio de por vida jaja, cosa de que si cambio de ampli con 65 watts para lo que es mí uso me sobre.
El dilema está con el Blackstar (adjunto una foto), que al ser estereo tiene dos salidas de 20 watts cada una, entonces a la pantalla solo puedo conectarle un canal.
Las opciones que tengo son:
1- Usarlo con el Celestion súper 65 y lesto.
2- Intentar conseguir dos parlantes de menos watts y armarme una caja 1x2 (no lo tengo tanto como opción porque se me va mucho el presupuesto y casi que no tengo opciones)
3- O que ustedes me tiren una genial idea como que hay algun cacharro que me junte las dos señales para mandarlas directo a la pantalla (se qué perdería el efecto estereo pero tampoco me saca el sueño eso). Hasta capaz con un cable en Jack en Y se soluciona, pero no tengo la certeza de que eso sea seguro, capaz es una animalada jajajaj
Espero sus respuestas! Desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 30/10/2020
Necesitas altavoces full range.

O desactivar la simulación en el Blackstar
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo