Vox Delay Lab, analogo o digital?

  • 1
Ivan Calle
#1 por Ivan Calle el 24/08/2016
Estimados Colegas

Estoy indeciso si comprar el Vox delay Lab o comprar pedales por separado, como analog delay, phaser y looper. Que opcion me recomiendan, por otro lado, este pedal Vox Delay Lab es un pedal analogo o digital?

Saludos Cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#2 por Edgar Garcia el 24/08/2016
el detalle entre comprar esta o comprar pedales por separado sera el cuanto te quieras gastar, esta por lo visto no esta tan cara pero hay que ver cuanto te saldria comprarlos por separado
Subir
Ivan Calle
#3 por Ivan Calle el 24/08/2016
Pero ese pedal Vox Delay lab es un pedal analogo o digital?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 24/08/2016
es digital normalmente cuando son un todo en uno siempre son digitales
Subir
Ivan Calle
#5 por Ivan Calle el 24/08/2016
Mira me estan vendiendo el pedal Vox en $280, es usado con poco signos de uso, por otro lado un buen looper me cuesta $120, el delay analogo me cuesta $150 y un phaser me cuesta $140. Los pedales analogos salen un poco mas costosos, pero veo que lo mejor en cuanto a sonido es siempre lo analogo.
Subir
Edgar Garcia Baneado
#6 por Edgar Garcia el 24/08/2016
si pero el detalle esta en cuanto te piensas gastar donde lo vas a utilizar y etc, ademas cuestion de gustos es un buen pedal y te servira bastante y si lo consigues a un buen precio mejor a fin de cuentas cuantas veces utilizas todos esos efectos? si lo consigues barato y crees necesitarlo adelante puedes ver que tal se ecucha en youtube, lo de que se escucha mejor uno u otro es muy relativo el detalle esta en que te guste pruebalo y si te convence pues vas
Subir
Ivan Calle
#7 por Ivan Calle el 24/08/2016
la verdad si me convence, ya lo probe y esta bien, pero sigue siendo un pedal digital, tu tiene pedales por separado o usas este tipo de delays digitales?
Subir
Edgar Garcia Baneado
#8 por Edgar Garcia el 24/08/2016
#7 yo uso un amplificador de modelado es un vox y segun tengo entendido es como si tuviera una vox tonelab integrada a el amplificador en general puedes tocar practicamente de todo
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 24/08/2016
Na tio, no lo pilles. El vox Delaylab es mucho pedal para cualquier persona que en 2016 todavia argumente que analogico>digital, no sabrias apreciarlo al no ser que pusiese "analog" por todos los putos lados.
Lo peor es que lo has probado en persona, te ha gustado como sonaba, pero por lo que entiendo de tu pregunta, que lo compres tan solo depende de que te digamos si es analogico o digital?
Venga ya...
Saludos!
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 24/08/2016
#9
Exacto! yo tampoco lo comprendo...

Si te a gustado el audio,en que se basa tu decision? en que sea analogico o no?

No lo entiendo compañero.... :roll:
Subir
2
DavidCMGN
#11 por DavidCMGN el 24/08/2016
#10 Bienvenidos al siglo XXI y como los guitarristas todavai estamos estancados conceptualmente en el sentimiento bucolico de que cualquier tecnología anticuada es superior AKA voy a vender mi portatil ahora mismo y comprarme una maquina de escribir. Ya se que no podre leer este foro ni ver videos de gatos en youtube, pero es analogico asi que debe de ser mejor. Sustituiré mis preservativos por tripas de cerdo, mi coche por un carro de caballos y cuando me sienta solo, me buscare un rollete de una noche por telegrafo en vez de por Tinder.
Subir
2
Glaxo
#12 por Glaxo el 24/08/2016
#11

:jajajaja: va a ser eso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo