Vox Amplug... ¿cuál elegir?

maedenia - ampamae
#1 por maedenia - ampamae el 15/12/2010
Hola a todos...

Hay una guitarra eléctrica sin usar en el local de ensayo, y había pensado llevarla a mi casa para aprender, junto con la acústica que ya tengo.

No quiero un "armatoste" que luego no sepa aprovechar, y he pensado en el Vox Amplug para tocar con auriculares. Las preguntas son:

1. ¿Me sirve esto para tocar la eléctrica y la electroacústica, o sólo la eléctrica?

2. Hay varios modelos... ¿cuál elijo para tocar un poco de todo, el que sea más versátil? ¿lead, metal, classic rock, acoustic, joe satriani, bass, ac30?... ¿y para la electroacústica? (si sirve, claro)

3. ¿Se puede conectar la toma de auriculares a un equipo de música o a la mesa de mezclas?

Disculpad mi ignorancia. Gracias de antemano.
Saludos, compañeros.


9cab385f0a836fb0c6c3db9998b23-864854.jpg

2bca3b552d0cdfdfdff81280e35d5-2226937.jpg

13e058bd6132c86bab5e9c67d7de8-864854.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/12/2010
Yo ando detras del AC30, vi pruebas de sonido con el y es el que mas me gusta.
Usa el buscador por que Frasco puso un enlace que sale un tio con una Steinberger dentro de un coche y lo conecta al equipo del coche y suena bastante bien
Subir
galdrum
#3 por galdrum el 15/12/2010
También está el "Acoustic", pero parece que es un emulador de acústica para una eléctrica, no se qué tal funcionará si le conectas una electroacústica...
Mira aquí: VOX | amPlug | Headphone portable guitar amp
Subir
danman
#4 por danman el 15/12/2010
Yo te aconsejo el AC30, es el que tengo yo y es el más versatil. Me regalaron un minivox, así que lo usé muy poco. Por eso lo vendo por 30 euros. Si te interesa es tuyo.
Subir
maedenia - ampamae
#5 por maedenia - ampamae el 15/12/2010
Gracias por vuestras respuestas, NICKY35 y Galdrum.

No he encontrado el mensaje de Frasco, pero sí he visto otras cosas por la red. Por lo que había leído, sí creo también que el más versátil es el "ac". Respecto al "acoustic", lo descarto porque para sonido de acústica ya tengo la otra.

Me interesa el AC30, así que... Danman, te envío un privado.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo