Vox AC30C2 vs Fender Hot Rod Deluxe III vs H&K Statesman Quad EL84 vs ENGL Screamer 50 vs BlackStaR

  • 2
kodro2
#13 por kodro2 el 23/06/2011
De todo lo que nombras conozco el Hot Rod anterior y el Screamer. Y ganas tengo de echarle mano a un AC30 y a un JVM. Recomendacion, el Screamer de cabeza. Versatil como el solo. Poderoso. No necesitaras mas pedales que un ecualizador para sacar chicha(mirate el post de TonyGT para ver lo que se puede hacer). Reverb de muelles incorporada. Cuatro canales de facto. El rojo solo ya hace que merezca la pena el ampli. Suena de maravilla a bajo volumen y a alto mejor todavia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MFA
#14 por MFA el 25/06/2011
Kodro2 escribió:
De todo lo que nombras conozco el Hot Rod anterior y el Screamer. Y ganas tengo de echarle mano a un AC30 y a un JVM. Recomendacion, el Screamer de cabeza. Versatil como el solo. Poderoso. No necesitaras mas pedales que un ecualizador para sacar chicha(mirate el post de TonyGT para ver lo que se puede hacer). Reverb de muelles incorporada. Cuatro canales de facto. El rojo solo ya hace que merezca la pena el ampli. Suena de maravilla a bajo volumen y a alto mejor todavia.


umm, pero dicen que el engl es para gente metalera. Me preocupa eso, porque busco algo versatil
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 25/06/2011
maloteslos escribió:
umm, pero dicen que el engl es para gente metalera. Me preocupa eso, porque busco algo versatil


Quien diga eso supongo que no le ha puesto las manos encima a uno en su vida, o no tiene claro como sacarle partido. ¿Valido para metal? Por supuesto. ¿Valido para pop, rock, jazz o blues? Por supuesto.

Yo que tu no haria mucho caso a gente que habla de oidas.

Para que te hagas una idea respecto al headroom del aparato, en el canal limpio una Texas special con el vol de la guitarra a tope rompe al ¡¡¡¡ 8 o al 9 !!!!!! o sea limpio limpio. Humbucker PRS 245 rompe entre el 7 y el 8 y en coil split tambien sobre el 8 o 9. Eso supongo que es mas objetivo

Tu sabras. El ampli es para ti.
Subir
noldor
#16 por noldor el 25/06/2011
Po cierto tio a lo que has dicho antes de los pedales.Yo no me pillaria un ampli como el engl,mesa boogie,egnater o diezel,que tienen un sonido de la ostia para sacar la distorsion luego con pedales.Mi consejo es que como mucho si quieres algo mas de caña le metas un TS y luego nada mas los efectos que quieras,pero no mates el tono del ampli por que si vas a sacar todo por pedales,mejor pillarte un jazz chorus a transistores o un fender que tenga buen limpio y tirando.
saludos
Subir
MFA
#17 por MFA el 25/06/2011
Kodro2 escribió:
Quien diga eso supongo que no le ha puesto las manos encima a uno en su vida, o no tiene claro como sacarle partido. ¿Valido para metal? Por supuesto. ¿Valido para pop, rock, jazz o blues? Por supuesto.

Yo que tu no haria mucho caso a gente que habla de oidas.

Para que te hagas una idea respecto al headroom del aparato, en el canal limpio una Texas special con el vol de la guitarra a tope rompe al ¡¡¡¡ 8 o al 9 !!!!!! o sea limpio limpio. Humbucker PRS 245 rompe entre el 7 y el 8 y en coil split tambien sobre el 8 o 9. Eso supongo que es mas objetivo

Tu sabras. El ampli es para ti.


Ah ok, bueno como dije, yo tengo una paul reed smith custom 24 25th anniversary (americana) entonces, a que volumen mas o menos tu calculas que el limpio romperia?
---------------------------------
Noldor escribió:
Po cierto tio a lo que has dicho antes de los pedales.Yo no me pillaria un ampli como el engl,mesa boogie,egnater o diezel,que tienen un sonido de la ostia para sacar la distorsion luego con pedales.Mi consejo es que como mucho si quieres algo mas de caña le metas un TS y luego nada mas los efectos que quieras,pero no mates el tono del ampli por que si vas a sacar todo por pedales,mejor pillarte un jazz chorus a transistores o un fender que tenga buen limpio y tirando.
saludos


ah ok, si, te entiendo, es que no se cual de ellos es el que tiene mejor distorsion, claro, sin dejar de lado el limpio, es decir, que tenga ambas cosas, excelente distorsion y limpio a la vez. Asi me evito comprar el pedal analogo y solo compro el overdrive para crear otro tono.
Subir
skamot
#18 por skamot el 25/06/2011
Si quieres excelente limpio y excelente distorsion no se si econtraras algo mejor que un screamer .. ( por lo menos en ese rango de precios ) ..

Se puede tocar practicamente cualquier estilo que quieras, eso si, para control total te recomiendo su footswicth z5 ..

PD: De todas formas, esos amplis que comentas son faciles de encontrarlos en tiendas, yo probaría antes cuantos mas mejor para sacar conclusiones ...
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 26/06/2011
El Blackstar

P.D. te llega para un switchblade?
Subir
MFA
#20 por MFA el 27/06/2011
skamot escribió:
Si quieres excelente limpio y excelente distorsion no se si econtraras algo mejor que un screamer .. ( por lo menos en ese rango de precios ) ..

Se puede tocar practicamente cualquier estilo que quieras, eso si, para control total te recomiendo su footswicth z5 ..

PD: De todas formas, esos amplis que comentas son faciles de encontrarlos en tiendas, yo probaría antes cuantos mas mejor para sacar conclusiones ...


Bueno, te cuento, el problema es que aqui no se consiguen buenos amplis, no los venden, por lo tanto aqui que arriesgarse a comprar en USA. Bueno cuento que prs ha sacado un ampli nuevo

PRS 50W 1x12 2 Channel "H" Tube Guitar Combo Amp: Shop Guitars & Other Musical Instruments | Musician's Friend

tiene buena pinta, pero, hasta ahora, el screamer tiene buena puntuacion.
---------------------------------
Turbo Benzina escribió:
El Blackstar

P.D. te llega para un switchblade?


si me llega!
Subir
diego gtz
#21 por diego gtz el 12/10/2011
Puff hermano un ampli Paul Red Smith es bastante caro creo que lo que mejor te iría es un fender hot rod deville
Subir
~hiDDen~
#22 por ~hiDDen~ el 10/06/2012
Yo trmgo un switchblade y... Hace de todo y nien hecjo,es un poco más caro que el screammer pero yo vreo que merece la pena es un ampli para toda la vida.y yo en concreto lo uso en formato combo con una pantalla 4x12 y para el limpio que a mi mr gusta, el vabezal Box valvetronix de 100 w,todos los vox tienrn un limpio increíble pese a la fama de los engl prefiero la emulación del ac30 de cualquier vox de 100 o 120 w y cualquier distorsión del mundo la sacas con un swichblade.y lleva chorus,reberb delau tremolo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo