Vox AC30C2 vs Fender Hot Rod Deluxe III vs H&K Statesman Quad EL84 vs ENGL Screamer 50 vs BlackStaR

  • 1
MFA
#1 por MFA el 22/06/2011
Cual de estos amplis ustedes consideran que es mejor amplificador con respecto a todo, verastilidad, calidad de sonido, calidad construccion y potencia para tocar en cualquier parte?

ENGL SCREAMER 50 COMBO E330 - Thomann Cyberstore Español

VOX AC30 C2 - Thomann Cyberstore Español

FENDER HOT ROD DELUXE III - Thomann Cyberstore Español

BLACKSTAR HT STAGE 60 VENUE COMBO - Thomann Cyberstore Español

ORANGE THUNDER 30C - Thomann Cyberstore Español

BOGNER ALCHEMIST 112 COMBO - Thomann Cyberstore Español

HUGHES&KETTNER STATESMAN QUAD EL84 BK - Thomann Cyberstore Español

En otras palabras, cual de estos amplificadores el que ustedes mas consideran que vale la pena comprar?
---------------------------------
Por lo menos, lo que quiero es un ampli que suene mejor y mas duro que mi Fender FM212DSP, ya que este ampli que poseo es de 100watts a transistores y es digital. Imaginense como suena, demasiado mal. AYUDENME POR FAVOR!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Springsteen
#2 por Springsteen el 22/06/2011
Tengo buena impresión y he oído buenas cosas de todos ellos; pero sólo he probado el Hot Rod (el anterior, éste no.. aunque será casi igual) y el AC30, y me parecen una apuesta segura siempre ;)

Aunque también depende un poco de tu setup: Si eres de los que se basan más en overdrives y cosas así, yo optaría por el Fender o Vox.

Y si eres de los que quieren que un ampli tenga una buena distorsión, yo iría más por el Bogner, el Engl o el Orange.

(Si te sirve como referencia; soy bastante de usar single coils y overdrives... lo digo porque estas cosas influyen mucho a la hora de forjar opiniones sobre amplis)

Pero ya sabes, opiniones = subjetivas. Y hay mucha gente en este foro que sabe más que yo y tienen mejor gusto, así que hazles más caso a ellos :D

PD: Si puedes, pon que guitarras usas, que pedales... que sonido buscas etc! Suena a tontería, pero siempre ayuda a "explicar" a otros el sonido y rollo que buscas =)
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 22/06/2011
Decinos que estilos queres tocar.
Subir
noldor
#4 por noldor el 22/06/2011
Pues yo si no vas a meterle pedal ni nada tiraria o a por el screamer o a por el blackstar.Me explico,con los fender,vox etc,el limpio seria muy bueno pero fallara algo en el overdrive,pero con el engl y el blackstar el limpio sigue siendo bueno,y tienen luego a parte buena ganancia,aparte de que tambien tienen mas de 2 canales que parece que no pero se agradece.Mira el lado bueno,pilles el que pilles vas a tener un buen ampli,pero primero di que estilo quieres hacer exactamente
saludos
Subir
MFA
#5 por MFA el 22/06/2011
Springsteen escribió:
Tengo buena impresión y he oído buenas cosas de todos ellos; pero sólo he probado el Hot Rod (el anterior, éste no.. aunque será casi igual) y el AC30, y me parecen una apuesta segura siempre ;)

Aunque también depende un poco de tu setup: Si eres de los que se basan más en overdrives y cosas así, yo optaría por el Fender o Vox.

Y si eres de los que quieren que un ampli tenga una buena distorsión, yo iría más por el Bogner, el Engl o el Orange.

(Si te sirve como referencia; soy bastante de usar single coils y overdrives... lo digo porque estas cosas influyen mucho a la hora de forjar opiniones sobre amplis)

Pero ya sabes, opiniones = subjetivas. Y hay mucha gente en este foro que sabe más que yo y tienen mejor gusto, así que hazles más caso a ellos :D

PD: Si puedes, pon que guitarras usas, que pedales... que sonido buscas etc! Suena a tontería, pero siempre ayuda a "explicar" a otros el sonido y rollo que buscas =)


Bueno ve, utilizo una guitarra Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary (Americana, made in USA, no la SE), y utilizo una BOSS GT 8 (Porque voy poco a poco mejorando mi set). Busco como dije, un sonido versatil, ya que suelo tocar de todo. En concreto, los generos que toco son: Baladas, Jazz, Ska, Reggae, Funk, Gospel, TODO tipo de rock MODERNO (clasico tambien pero me gusta mas el moderno asi que la distorsion debe ser mas bien moderna, no clasica) y un poco de metal, no tan heavy.
---------------------------------
andru94 escribió:
Decinos que estilos queres tocar.


Baladas, Jazz, Ska, Reggae, Funk, Gospel, TODO tipo de rock MODERNO (clasico tambien pero me gusta mas el moderno asi que la distorsion debe ser mas bien moderna, no clasica) y un poco de metal, no tan heavy.
---------------------------------
Noldor escribió:
Pues yo si no vas a meterle pedal ni nada tiraria o a por el screamer o a por el blackstar.Me explico,con los fender,vox etc,el limpio seria muy bueno pero fallara algo en el overdrive,pero con el engl y el blackstar el limpio sigue siendo bueno,y tienen luego a parte buena ganancia,aparte de que tambien tienen mas de 2 canales que parece que no pero se agradece.Mira el lado bueno,pilles el que pilles vas a tener un buen ampli,pero primero di que estilo quieres hacer exactamente
saludos


Baladas, Jazz, Ska, Reggae, Funk, Gospel, TODO tipo de rock MODERNO (clasico tambien pero me gusta mas el moderno asi que la distorsion debe ser mas bien moderna, no clasica) y un poco de metal, no tan heavy.
---------------------------------
CHICOS AL FIN UN VIDEO DE LA BANDA EN QUE ESTOY, es para que mas o menos se guíen del genero que tocamos, ese el rock que tocamos nosotros. Ese concierto fue el Sábado que paso.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero les guste y sirva de guía para sus recomendaciones. :)
Subir
Springsteen
#6 por Springsteen el 23/06/2011
maloteslos escribió:
Bueno ve, utilizo una guitarra Paul Reed Smith Custom 24 25th Anniversary (Americana, made in USA, no la SE), y utilizo una BOSS GT 8 (Porque voy poco a poco mejorando mi set.


:shock::shock::shock:

Con ese GUITARRÓN comprate un Matchless DC30 y pedales de 300 pavos... total, ya te has dejado la pasta en una cosa :D
Subir
MFA
#7 por MFA el 23/06/2011
Springsteen escribió:
:shock::shock::shock:

Con ese GUITARRÓN comprate un Matchless DC30 y pedales de 300 pavos... total, ya te has dejado la pasta en una cosa :D


donde puedo comprar esos amplis? En que tienda estadounidense? Es que lo pienso comprar en USA.
Subir
Springsteen
#8 por Springsteen el 23/06/2011
Por si no lo sabías; el Matchless DC30 es el Vox AC30 en versión ultramejorada y megapija!

No tengo ni idea, ni tampoco sirve de nada que lo averigue hasta dentro de unos años... soy becario en prácticas (con su sueldo correspondiente) :D

Pero si se puede comprar directamente al fabricante, siempre es bueno.

PD: No estoy puesto en el tema, pero según he oido a gente: El mayor problema de los amplis boutique americanos es que la inmensa mayoría están hechos para la toma de corriente de allí, con sus correspondientes enchufes y todo eso. Y algo distinto = AUN más caro :no_lo_se:

Pero oye, si te estiras; nunca me vendría mal un Dumble :D
Subir
MFA
#9 por MFA el 23/06/2011
Springsteen escribió:
Por si no lo sabías; el Matchless DC30 es el Vox AC30 en versión ultramejorada y megapija!

No tengo ni idea, ni tampoco sirve de nada que lo averigue hasta dentro de unos años... soy becario en prácticas (con su sueldo correspondiente) :D

Pero si se puede comprar directamente al fabricante, siempre es bueno.

PD: No estoy puesto en el tema, pero según he oido a gente: El mayor problema de los amplis boutique americanos es que la inmensa mayoría están hechos para la toma de corriente de allí, con sus correspondientes enchufes y todo eso. Y algo distinto = AUN más caro :no_lo_se:

Pero oye, si te estiras; nunca me vendría mal un Dumble :D


men, pero el matchless ese sale muyy caro. En Ebay 3000$ y algo mas, imaginate, no soy multimillonario tampoco. Jejeje, 1400$ USD como maximo de presupuesto.
Subir
Springsteen
#10 por Springsteen el 23/06/2011
Si yo tuviese 1400$, caía un Twin Reverb :D

No sé, para el rollo que tocas y tal; el ENGL y el Bogner tienen una pinta bestial! ;)
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 23/06/2011
Para los estilos que queres tocar se ve que necesitas un ampli bien versatil o por lo menos una linda cantidad de pedales.

Yo iria por algun Marshall JVM o si llegas a un Mesa Boogie Stilleto. Ambos son ampli excelente muy versatiles, con una gran variedad de sonidos y una excelente calidad tonal. :)
Subir
MFA
#12 por MFA el 23/06/2011
andru94 escribió:
Para los estilos que queres tocar se ve que necesitas un ampli bien versatil o por lo menos una linda cantidad de pedales.

Yo iria por algun Marshall JVM o si llegas a un Mesa Boogie Stilleto. Ambos son ampli excelente muy versatiles, con una gran variedad de sonidos y una excelente calidad tonal. :)


ah ok men, perfecto, bueno tengo pensado utilizar muchos pedales, que si, compresor, distorsiones, overdrives, supresor de ruidos, delay, chorus, reverb (opcional), wah y pedal de volumen. Por lo que si el ampli no bota buenas distorsiones, las sacaria por pedal, lo que quiero es el mejor amplificador por ese presupuesto.
---------------------------------
que tu dices?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo