Vox AC15C1, se queda sin volumen a mitad de canción en directo

Solucionado
peperivas33
#1 por peperivas33 el 28/05/2023
Hola.
Tengo un vox ac15c1 que me está dando problemas. En dos directos se ha quedado sin volumen de repente en mitad de una canción. Se ha probado cambiando pedales, cables etc. e incluso se ha llevado a técnico, pero cuando lo ve, dice que no le pasa nada y que todo está en órden, de hecho he dado algún concierto sin ese problema. ¿A alguien le ha sucedido algo similar? y ¿alguien tiene idea de por qué puede ser?
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (peperivas33)
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 29/05/2023
#4 Exacto. No soy técnico, pero a mi Fender Champ 25 le pasaba exactamente lo mismo. Por casualidad encontré que la razón era una soldadura fría en uno de los jacks del loop de efectos. Fue acercarle un poco el soldador para reforzar la soldadura y solucionado.
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
heater on
#2 por heater on el 28/05/2023
Hola.
A mi me suena a alguna válvula defectuosa.
Como es la cosa, se queda sin sonido, y cuando se enfría vuelve a sonar, o lo pagas y vuelve a sonar , o hasta el día siguiente no suena ?
Subir
peperivas33
#3 por peperivas33 el 28/05/2023
heater on escribió:
A mi me suena a alguna válvula defectuosa.
Como es la cosa, se queda sin sonido, y cuando se enfría vuelve a sonar, o lo pagas y vuelve a sonar , o hasta el día siguiente no suena ?

Hola.
No son válvulas, las comprobó el técnico y están al 90%. Debo de apagarlo y al día siguiente funciona.
Subir
rickdove
#4 por rickdove el 29/05/2023
Hola. Por lo que dices unas veces va y otras no eso me suena a alguna soldadura fria (mal contacto) son averias leves pero muy dificil de localizar a veces. Tiene que revisarlo bien el técnico.
Subir
2
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 29/05/2023
#4 Exacto. No soy técnico, pero a mi Fender Champ 25 le pasaba exactamente lo mismo. Por casualidad encontré que la razón era una soldadura fría en uno de los jacks del loop de efectos. Fue acercarle un poco el soldador para reforzar la soldadura y solucionado.
Subir
1
peperivas33
#6 por peperivas33 el 29/05/2023
#5 le diré que mire lo de las soldaduras a ver.
Subir
peperivas33
#7 por peperivas33 el 29/05/2023
#4 a ver si da con ello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo