Sin menos preciar a muchas otras Fender sigue actualizandose a los tiempos sin perder su esencia
Vota la guitarra eléctrica del año 2020
OFERTAS Ver todas
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-12%Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
Las Amarok me parecen la consolidación de Harley Benton como marca seria, apuntando a un mercado de gama media y ofreciendo características muy profesionales a un precio muy contenido.
La Sre Larry Carlton S7 tiene mi voto. Puede que no sea un concepro revolucionario, pero junta muchas especificaciones de gamas mucho más caras con el concepto strato, y tiene un precio mas bajo que una actual fender player.
Esto es lo que necesita el mercado,, competencia dura de la que los beneficiados seremos los consumidores.
He de reconocer que la Epi y la Harley Benton son conceptos parecidos y que ayudarán en el mismo sentido. Pero mi voto va para la Sire Larry Carlton S7.
Esto es lo que necesita el mercado,, competencia dura de la que los beneficiados seremos los consumidores.
He de reconocer que la Epi y la Harley Benton son conceptos parecidos y que ayudarán en el mismo sentido. Pero mi voto va para la Sire Larry Carlton S7.
la Epi '59,una guitarra con un acabado y materiales de gran calidad!! suena tremenda!!
Voto la epiphone por hacer tan buenas guitarras, que sigan así!!
Las Amarok, espero que sirvan de punto de inflexión para que el resto de marcas se pongan las pilas con los precios y las características de determinadas gamas.
Voto por la Epiphone Les Paul del 59, con esa pala me tiene ganado.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas