Un clásico...pero siempre está de actualidad
Vota la guitarra eléctrica del año 2020
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Mi voto es para la Epiphone.
Creo que ya era hora que Gibson le diese un espaldarazo a su submarca, alejándose de la fama de ser "una lotería".
Con la competencia que hay en el segmento (Cort, Tokai, e incluso la Sire L7 que está al caer) me parece un acierto empezar a ofrecer una alternativa de calidad.
Creo que ya era hora que Gibson le diese un espaldarazo a su submarca, alejándose de la fama de ser "una lotería".
Con la competencia que hay en el segmento (Cort, Tokai, e incluso la Sire L7 que está al caer) me parece un acierto empezar a ofrecer una alternativa de calidad.
Mi voto es para la Epiphone. He tenido varias Epiphone y me parecen muy buenas guitarras. A veces, hace falta cambiar algo (aunque sea la forma de la pala) para despertar el interés del consumidor y en ese sentido, creo que están tomando la dirección correcta. En cuanto a Fender, respecto a las American Professional I, poca diferencia en especificaciones, mucha diferencia en precio.
Epi de lujo y a precio asequible. y con electrónica decente. no se puede pedir más.
He votado la ibanez PIA por que me parece un diseño extraordinario, bonito, elegante y macarra al mismo tiempo. Me gusta especialmente el tree of life de colores que incluyen los modelos verde, rosa y amarillo, este detalle me parece espectacular.
La Fender American Profesional II es la que más me calienta el morro. Me parece la marca que más acierta últimamente.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas