Vota la guitarra eléctrica del año 2020

Resultados ¿Cuál es la mejor guitarra eléctrica del año 2020?
Epiphone 1959 Les Paul Standard
245
24.23%
Harley Benton Amarok
165
16.32%
Fender American Professional II
338
33.43%
Sire Larry Carlton S7
146
14.44%
Ibanez Pia Steve Vai
117
11.57%
Votos totales: 1011
Jureweah
#13 por Jureweah el 24/12/2020
Sire Larry Carlton S7. Me entró un gas brutal cuando las anunciaron. Es una buena guitarra que se toca y suena muy bien. Pero también tiene alguno aspectos que no me convencen tanto.
Aquí mi review: https://www.guitarristas.info/foros/review-sire-larry-carlton-s7/318466

Me encantan y me quedaría con la Fender, pero se han pasado con el precio por incluir un "2" en su nombre.

Entiendo que la HB sea una firme candidata. Tiene una pintaza brutal, pero le echo en falta la opción de puente flotante y creo que solo han salido con pastillas activas. :_no_no:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 24/12/2020
Voto por la Pia. El resto me parecen un poco más de lo mismo.
Subir
Izzy
#15 por Izzy el 24/12/2020
Yo he citado epiphone por dos motivos:
Primero, porque es una guitarra cuyo precio entra dentro de lo que yo, como aficionado, podría gastarme sin perder del todo la cabeza.
Y segundo, como ya dijo el compañero #11 , me parece un paso adelante inteligente por parte de la marca.
Además, tengo una epi y le he cogido cariño.
Subir
davidpelu
#16 por davidpelu el 24/12/2020
La sire se llama mi voto porque creo que una strato moderna estilo “surh” ibanez az ,etc a ese precio es una compra increíble y si lleva la línea de calidad de los bajos sire pues estas comprando una guitarra de 1200 por 500
Subir
Edu_Neftis
#17 por Edu_Neftis el 24/12/2020
Mi voto es para la Harley Benton porque me parece la leche lo que ofrece para lo que cuesta.
Subir
bidun
#18 por bidun el 24/12/2020
Harley Benton Amarok.

Un producto muy válido para pobres como yo.
Subir
monlake
#19 por monlake el 24/12/2020
Soy muy de Fender,sobretodo strato pero tambien telecaster,porque son las guitarras con la que me siento más cómodo en todos los sentidos,empezando por un sonido que me permite acceder como ninguna otra marca a mis estilos favoritos.
Subir
TonyCM
#20 por TonyCM el 24/12/2020
Epiphone por el rediseño de esta guitarra y porque cada año van mejorando, adoro mi Epi 😊
Subir
1
Un Slaudo
#21 por Un Slaudo el 24/12/2020
La amarok , para las características que ofrece me parece un precio estupendo. Y además es del estilo que prefiero.
Subir
Aryu13
#22 por Aryu13 el 24/12/2020
La harley benton pero sin pensarlo, ojalá que cuando empezaba hubiera tenido una opción así :D
Subir
DaniDCR
#23 por DaniDCR el 24/12/2020
La Pia, porque no hay mucho donde elegir de esa lista y es la que menos me disgusta.
Subir
felipeadc
#24 por felipeadc el 24/12/2020
Personalmente me decanto por Harley Benton por ofrecer una guitarra suprestrato que cumple con su función y que viene a llenar un vacío en el mercado. Le da un toque de calidad a la gama de entrada en Superstrato y amplía el abanico más alla de las típicas ibanes apostando además por una estética más moderna. Sin duda para mi, por el aporte al mercado de "iniciación" y no tan iniciación, mi voto es para Harley Benton Amarok
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas