Volviendo al analógico con el rabo entre las piernas

rcalfa
por hace 5 días
#156 O uno de estos...no ocupan casi nada, y la comodidad es extrema, no necesitas ni ir haciendo equilibrios.

No lo uso para material guitarril porque no doy bolos, sino para mover elaboraciones cerveceras jeje, pero lo mismo da, alguna vez que he tenido que mudar la 2x12 me vino de perlas.
ba481b110d781b074d63911175d6a-3168136.jpeg

cb48474b43bb5510aaa34232fa941-3168136.jpeg
Sonicyou
por hace 4 días
A mi guitarrista se le abrió el maletero del coche en marcha en una cuesta en ciudad y se cayó mi ampli fender de ville que iba en su flight case. Las bolas de las esquinas se abollaron, al ampli no le pasó nada. Bendito Flightcase, alabado sea.
Buzz.
por hace 4 días
#159 yo le metí toda la tralla del mundo a un Peavey combo de válvulas, de hecho fue mi primer ampli. Durísimo, más duro que el granito, aguantó de todo y mantuvo válvulas y la reverb de muelles después de arrastres, caídas, soportar pantallas de 4x12, cambios de temperatura y humedades por toda la geografía. Parecia indestructible y se hizo "mítico", pero fue vendérselo a mi primo cuando me pillé un Marshall Bluesbreaker y, literalmente, empezó a arder en un ensayo, por el compartimento de las válvulas. El pobre fue fiel hasta el final del camino.
De verdad no os exagero de la tralla y horas y horas seguidas de ensayos, práctica, conciertos, furgo, etc.
lutop
por hace 4 días
#171 Los Peavey son famosos por su robustez. Y los de transistores aun mas.
2 respuestas directas
elrule
por hace 4 días
#172 y tanto. Un colega se dejo en standby un valveking de viernes a lunes tapado con una manta. El lunes cuando llegué al local estaba más caliente que el palo un churrero pero no le pasó absolutamente nada.
Buzz.
por hace 4 días

El mio era uno como éste, lo sacó el tipo de Hidden Gems en un episodio.
Creo que se pueden encontrar todavia por 4 duros.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo