#144 Ese fue mi primer ampli, y aún lo conservo, en casa de mis padres. Suena genial. En un cambio que hice hace años me entró un pedal blackstar de estos que llevan una válvula 12AX7 y aquello sonaba que te cagas jijiji
#143 el endgame, qué cacharrazo. Sabes que hay un truco pa meterle tus IR en todos los slots (no solo en los de usuario), no?
Yo lo vendí y me pillé el Darkglass element porque era más chico pa la pedalera 😅
#147 Conozco el truco, deberían hacerlo oficial a través de firmware la verdad!
Más importante que la vuelta a lo analógico, me parece la vuelta a lo lógico: tener lo que se usa, y punto.
#111 Yo tengo el hermano pequeño (vibrochamp) desde hace un montón de años, lo compré para casa y al final he ensayado con él, he hecho bolos y lo he utilizado un montón. La salida de linea bajo mi punto de vista funciona muy, muy bien, los efectos a mi me molan y respecto a las simulaciones de ampli, al principio sólo usaba la 1 y pedales como tú y al final le he ido sacando el jugo a unas cuantas. Por ejemplo la 8 tiene un crunch que me gusta mucho e incluso la 16 que es para acústica suena muy bien para limpio de eléctrica ecualizando un poco. En resumen creo que te has pillado un ampli que sirve para casi cualquier situación.
#90 he probado el StompMan y me ha parecido la leche por lo que cuesta, probando con un bassman 70 al lado y no le desmerecía mucho. Gran invento.
El Vibrochamp mereció mejor suerte.Es el colmo de la portabilidad sonando bien. Creo que el altavoz de 8" y un montón de cosas infundadas que no se reflejan en la realidad de sus uso, lastró sus ventas. De hecho, Fender lo discontinuó de producción en seguida. No se vendieron mucho pero tampoco se ven en segunda mano. Parece que el que lo tiene, no lo suelta.
#154 Yo si que he visto alguno, pero casi al mismo precio que el superchamp. Ande o no ande, burro grande