Volviendo al analógico con el rabo entre las piernas

IsmaelDB
por hace 1 semana
#175 Jo macho, pues teniendo la Cerberus... A mí la Cerberus me suena mucho mejor que la Nova, pero claro, sobre gustos...
Creo que no has probado la Cerberus con una IR buena, si quieres te la paso, no pierdes nada.
Intentaré ponerla por aquí.
noyk
por hace 1 semana
#181 A mi no me acaba de sonar. Y la distorsión para mi es bastante mejor. 
fjbull
por hace 1 semana
Acabo de leer publicaciones en el foro sobre el recientemente fallecido Carvin Jones y sobre Wilko Johnson de Dr Feelgood. A ninguno de los dos los imagino tocando con digital. 
Tomás
por hace 1 semana
#174   Los Peavey Bandit 112!! Habituales en muchos locales de ensayo allá por los últimos 90 - primeros 2000. 
Eran duros como rocas y tragaban con todo lo que le metieses. 
Después sacaron una segunda generación, negros con adornos rojos, pero no lo petaron como  esos primeros.
Si no tuviese problemas de espacio hasta me haría con uno por nostalgia para recordar el limpio que tenían. 
3 respuestas directas
Ajnabh
por hace 1 semana
Tomás escribió:
Si no tuviese problemas de espacio hasta me haría con uno por nostalgia para recordar el limpio que tenían.

¿Qué son 50 x 30 cm..? 
¡Píllatelo y disfrútalo!
Maranello
por hace 1 semana
Ajnabh escribió:
¿Qué son 50 x 30 cm..?

El tamaño del dossier de divorcio 🤣
Buzz.
por hace 1 semana
era un Bravo 112, es como la "misma" idea que el Bandit, pero a válvulas. 
Tomás
por hace 1 semana
#187 Ah, creí que era un Bandit, por fuera son casi idénticos. Voy  verme el vídeo. 
Pravey de válvulas aún tengo mi Classic 30 y recuerdo el Delta Blues, con trémolo y altavoz de 15". 
Buzz.
por hace 1 semana
#188 siii, son muy parecidos. El Bravo cuando realmente explota es con un bafle Vintage 30, el que trae es un poco random, o conectado a una buena 4x12'. El limpio es absolutamente brutal y el overdrive del ampli ojito. Un enorme ampli duro como el acero y muy desconocido. Para mi fue fundamental para progresar rápido con la guitarra. Hoy dia están por los suelos de precio si lo encuentras. Steve Albini tenia uno en su estudio de casa.
El Marin
por hace 1 semana
Tomás escribió:
Los Peavey Bandit 112!! Habituales en muchos locales de ensayo allá por los últimos 90 - primeros 2000.

El peor ampli del mundo
2 respuestas directas
Tomás
por hace 1 semana
#190 Para gustos 
RickDalton
por hace 1 semana
Nunca me fui.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo