Volver a tocar guitarra despues de un tiempo

Dario Baneado
#1 por Dario el 10/04/2017
Hola gente yo soy nuevo aca asi que quiero comentar brevemente mi historia, despues de escuchar Cannibal Corpse como que de repente me dieron ganas de tocar otra vez como cuando tenia 17 jaja, yo NUNCA aprendi a tocar bien y ahora tengo 29... esto es basicamente, siempre he tenido limitaciones y nunca pude ir a un profesor particular ni nada de eso, nadie me enseño nada, lo poco que aprendi es practicando y sacando canciones de internet, pero nunca pude siquiera aprenderme las escalas (no las estudie), aunque si pude lograr sacar algun que otro riff de oido, nada del otro mundo pero al menos eso me muestra que "algo" entiendo puedo diferenciar una nota de otra y tambien toco con todos los dedos no soy un principiante pero estoy MUY lejos de ser un "guitarrista" solo tengo el instrumento, me gustaria que alguien me de su opinion, yo solo quiero llegar a tocar canciones de deathmetal o trash y lograr la habilidad suficiente como para componer yo mismo, es posible? y cuanto tiempo me llevara? mil gracias al que responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#2 por Nela 634964 el 11/04/2017
Qué es ser o no ser un principiante? He ahí la cuestión. Yo soy principiante y toco con todos los dedos, también con púa, distingo notas, voy a una escuela desde hace solamente 6 meses y pico, me sé algunas escalas y acordes. Tu mismo dices: Yo nunca aprendí a tocar bien.