Podrías decir que cables llevan las pastillas, ya que supongo que si tiene 2 cables cada una de las pastillas, imagino que tendrá un cable negro que sera el cable de masa o tierra el cual es como el green y bare del diagrama de Seymour Duncan y que, por lo tanto van directamente a la cubierta del pote de volumen, el otro que tendrás supongo que irá al selector.
Aunque de todas formas mejor que nos comentes que cables tiene y así podré decirte con más seguridad a donde va cada uno.
Un saludo compañero
bueno del la pastilla sale un cable gris, y del cable gris sale un blanco..... osea el gris es como una cubierta y de hay sale el blanco, dentro de la cubierta hay filamentos, osea que vendrian siendo dos cables..
Muchas gracias por su respuesta
Segun el diagrama que expones, aparentemente podrias hacerlo sin problema, ya que en el diagrama hay dos cables que van al mismo sitio, y tu solo tendrias uno, por lo demas podrias seguir el esquema. O eso es lo que haria yo personalmente.
---------------------------------
despues de revisar la imagen que muestras te digo que hay un equeño grafico en el que se ve un interruptor switch y un cable con malla, asi que tu podrias adaptarlo con esa imagen.
ok lo voy a intentar, otra cosa si hago mal corro el riesgo de quemar las pastillas?
---------------------------------
ayudaaa, ya tengo todo listo solo me falta conectarla pero no se si puedo quemar las pastillas por haber conecatdo algo mal!!