Volvemos ala carga.. :D

alvaro.94
#25 por alvaro.94 el 10/08/2009
yo estoy dudando XD Iba x una SG, pero me gusto la les paul, pero he visto una flyingV nueva a 800 euros (la standard, la del 67, nada de faded ni cosas raras)... a si que estoy aqui con la pasta dudando...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
anachin
#26 por anachin el 10/08/2009
la SG mola....y es muy ligera para colgartela pero a mi personalmente no me gusta la separación y levantamiento de las cuerdas sobre la zona de puente y pastillas....las flying molan pero sentado se tocan como el culo (al menos yo...jejeje)...y la lespaul lo único malo que tiene es que pesa la nena....pero tío.........aunque fuera de plomo....es una guitarra que te la cuelgas, rasgueas y empiezas a mover el pie y la cabeza sin parar....y luego descubres que puedes mover los tabiques......para mi gusto es la guitarra de rock por excelencia....
Subir
alvaro.94
#27 por alvaro.94 el 10/08/2009
La putada esque para la les paul no me llega, a si que tendria que ser una studio :(
Subir
anachin
#28 por anachin el 10/08/2009
bueno....sin ánimo de hacer sangre con nadie....quizás en estos tiempos críticos alguien se quiera desprender de alguna...o quizás alguien caprichoso que ya no la use o que prefiera otra cosa.....pero vamos.......también las tienes en epiphone (una Zakk Wilde, una Slash signature tienen muy buenas críticas en las revistas).....y sigue siendo un cañón....(no es la Gibson pero es un cañón)...yo quizás sea un bobo marquista pero prefiero ser cola de león que cabeza de ratón......o dicho de otra forma: prefiero el peor de los BMW al mejor de los peugeot.....claro que puedo estar equivocado....pero en 41 años aún no he conocido a nadie que tras subirse a un cañón se baje diciendo que mola más su escopeta de perdigones......salvo que no se haya subido a un cañón y si tenga escopeta de perdigones.......que suele ser muy habitual......
Subir
alvaro.94
#29 por alvaro.94 el 10/08/2009
uff, las epiphone no me van eh.. XD

y lo de la segunda mano, a pesar de que alguno me llame lo que sea, esque soy mu maniatico para eso, y si fuera otr guitarra quiza, pero prefiero comprarla nueva, que sea mia mia, que nola haya tenido nadie.. jejeje bueno, alguno no lo entendera pero bueno, asi soy yo XD

Esque siempre me han encantado las SG, a parte, aunque me mate medio foro, me gusta mas el sonido de la sg que el de la les paul.:p Pero no me gusta el color que tienen ahora, y colgada queda mas chula la les paul XD

La flying V es mas por el plan de OSTIA!!! Mira que chollazo!!!
Subir
anachin
#30 por anachin el 10/08/2009
yo creo que o estás muy convencido o la flying es un chollazo del que te arrepentirás en cuanto te sientes tres veces con ella.....por lo demás con la lespaul estudio no te puedo ayudar porque no la he probado nunca......y no me gusta hablar de oidas.....en fin.....deberías ir a algún lado y enchufarte una para poder decidir......pero lo que es seguro es que no va a ser mala ni regular....será de buena para arriba......en fin....ya nos cuentas si la pruebas lo que decidas....
Subir
alvaro.94
#31 por alvaro.94 el 10/08/2009
la flying la decarto. Esque a parte, no me gusta su sonido y tenerla por tener..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo