Volvemos ala carga.. :D

bon4ever
#13 por bon4ever el 07/08/2009
mirate el carvin ese que te puesto de 2da mano

probe uno iwal en una tienda y es el MEJOR limpio que e escuchado; y e escuchado bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaro.94
#14 por alvaro.94 el 07/08/2009
ya le he mirado y me gusta bastante la pinta que tiene, voy a ver si encuentro la posibilidad de probarlo... aunque limpio... casi que es lo que menos busco XD, bueno, lo que menos busco es parecerme a slipknot jajaja (es por una coña que tengo con un colega)
Subir
boacaiman
#15 por boacaiman el 07/08/2009
Alvaro.94 escribió:
los bugera oi que iban a sacar unos de 50w, pero al menos los primeros eran todos de 100w, y no esque sean malos, pero hey opciones mejores.


Pero no por el mismo precio, por mi parte solo te puedo decir que los pruebes, creo que te pueden sorprender (olvidemos marquitis)
Creo que puede valer un tercio o la mitad de uno con semejantes caracteristicas de otra marca mas prestigiosa, y como he dicho antes te puede sorprender el sonido.
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 07/08/2009
Ya los he probado, y la verdad si que me sorprendieron, sobretodo el 333xl (o como fuese). Por su precio, probe el valveking y no me gusto nada, a parte que no habia comparacion con el bugera (salvo elprecio). Que son buenos amplis por su precio, e incluso si fueran un poco mas caros o te lo voy a negar, pero ya que puedo voy a intentar mirar algo de mas calidad, aunque en relacion con el precio no este tan compensado.
Subir
bon4ever
#17 por bon4ever el 07/08/2009
ahun asi mirate el kustom defender. yo estoy muy pillado (gasssss) kon ese
Subir
anachin
#18 por anachin el 08/08/2009
pues yo esperaría a probar el Marshall Haze 40W que te han recomendado antes.....que es justo lo que estoy haciendo yo....esperar a que lleguen para probarlo....los sonidos que buscas por lo que dices al principio son muy Marshall....alrrededor de esa pasta también tienes el dsl de 40W....y eso es un maquinón.....la anti-marquitis es tan mala como la marquitis.....salvo que pienses que un seat cordoba con todos los extras es equiparable a un bmw aunque venga pelado.....:cool: pero para sonar ACDC o Slash no hay atajos...hay Gibsons + JCM800 o lo que más se le aproxime: (Vintage modern, Dsl...y ya veremos si el Haze también sirve....)...siempre hablando de válvulas...cuidado...MG no cuenta...je
Subir
alvaro.94
#19 por alvaro.94 el 08/08/2009
el dsl es sobre el marshall jcm 2000... y no me gusta nada, mi rollo es el 800 o el 900 XD

el jvm se me va de presupuesto...

el marshall haze le he probado en el local de ensayo de un conocido que lo pillo por internet y la verdad me gusto bastante, pero antes voy a intentar probar el vox ac15/30.

PD: He visto un jcm900 b-stock a 700 euros... que opinais?? y el jcm 800, renombrado como marshall 2203 cuesta 1400 billetes de monopoli.
Subir
anachin
#20 por anachin el 10/08/2009
pues el vox ac 15 es el que tengo yo.......y ya me has leido antes....el sonido que buscas es claramente Marshall jcm 800....está claro y hasta tú mismo lo dices....mira....yo en cuestión de amplis te diré que merece la pena esperar un poco y ahorrar algunos billetes de monopoly más pero comprar uno guapo guapo que te llene.....yo ya llevo 3 amplis.....y los dos últimos si me los hubiera ahorrado y hubiera sumado su importe ya tendría el arma de distorsón masiva definitiva.....je. yo solo espero a probar el haze con mi lespaul.....ya no compro nada sin probarlo antes....pero por lo que he leido debe estar bastante cerquita del sonido que buscas (que es el mismo que yo por lo que veo)....mi otra opción es el vintage modern...que ese ya he comprobado que llega a esos tonos....en fin....veremos a ver que pasa ;)
Subir
alvaro.94
#21 por alvaro.94 el 10/08/2009
necesito un ampli para ir ensayando con el grupo, a si que he pensado coger el laney vc-15 (me lo dejan a 300 eurillos) que me ha gustado bastante y por las muestras que he escuchado en youtube del ac15 son muy parecidos, incluso me gusta mas el laney aunque algunos me mateis.

Pues eso, coger el laney para ir ensyando y ahorrar, para en navidads con lo que me caiga (que ademas se me junta con el cumple =D ) pillar un marshall de los buenos.

que os parece esta opcion??
Subir
anachin
#22 por anachin el 10/08/2009
el laney no lo he probado pero me parece una estupenda y bien razonada opción......nada suena como un Marshall de los guapos.....(si bueno....algún cornford de esos de 4000 pavos......que ni siquiera se saben seguro que existan :D......)
Subir
alvaro.94
#23 por alvaro.94 el 10/08/2009
aunque bueno, si me prestas tu para comprarme el marshall ahora no espero eeeehhhhh XD

PD: Tu tienes una gibson??
Subir
anachin
#24 por anachin el 10/08/2009
jejejeje....buen intento.....yo tengo las dos maravillas que ves en mi avatar: una les paul standard usa root beer y una strato american deluxe......pero vamos.....la que a mi me pone del todo es la gibson..... y como el Haze sea realmente como lo cuentan en las rewiews que he visto voy a redistribuir los tabiques de casa a golpe de quintas......:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo