Volúmen bajo en micrófono del puente

Pancho
#1 por Pancho el 27/03/2013
Tengo una Fender Stratocaster Highway One a la que le hice un par de modificaciones: cambio de clavijas por unas Fender Locking Tuners y el pickguard completo por uno con 3 Lace Sensor Gold con TBX, lo que hace que se asemeje bastante a una Plus.

El problema es que el micrófono del puente suena bien pero mucho más bajo que el del medio y mástil. Lo único "raro" que recuerdo es que para poner el pickguard en el cuerpo tuve que añadir unas extensiones de cable porque el ruteado del cuerpo de la HO no es igual al de la Plus y los cables debían pasar a la altura del centro de las pastillas. El trabajo lo hice yo mismo de forma prolija soldando y poniendo termocontraíble para aislarlo así que dudo que sea eso.

¿A alguien se le ocurre que puede ser?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
adwiegold
#2 por adwiegold el 27/03/2013
Has verificado la altura de las pastillas? Quizas la del puente este mas baja que las demas.
Subir
yopoalex
#3 por yopoalex el 27/03/2013
...también puede que se hayan cortado filamentos del cable del micrófono, por lo que pasa poca señal... .
Subir
Pancho
#4 por Pancho el 27/03/2013
Gracias por la pronta respuesta. Me olvidé de comentar que verifiqué la altura de las pastillas tal como lo sugiere el manual de la Strat Plus.
Buscando algo de info veo que no soy el único con este problema http://www.thegearpage.net/board/archive/index.php/t-797507.html

En ese hilo sugieren poner aún más alto el mic del puente. Voy a probarlo a ver que pasa.

Gracias
Subir
Pancho
#5 por Pancho el 27/03/2013
Bueno, acabo de subir aproximadamente un milímetro la pastilla del puente y eso solucionó el problema. Es raro porque al ser las mismas pastillas para las 3 posiciones uno pensaría que deberían ir igual de altas pero aparentemente no es así.

Mil gracias a los que me asistieron tan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo