Vivir Mono o morir stereo esa es la cuestion...............Ayuda!

drakko5150
#1 por drakko5150 el 17/08/2009
Amigos soy nuevo quiero me ayuden en un dilema ..........................
Tenia mi querido Marshall VS30r y se ha quedado mudo ............ enciende y luego del primer rasgueo se enmudece, el tema es que me ha sido inutil arreglarlo, por lo tanto he decidido comprar un ampli nuevo, poseo la ZOOM G9.2 la cual es espectacular con los sonidos y ademas tiene unos esfectos Stereos de miedo, delays paneados ecos paneados etc etc.... mi gusto por los amplis es algo VOX y tengo en mente el AC30 porque es un valvular y suena de miedo, pero tambien he pensado en comprar dos VT50 que poseen una valvula en el pre...ademas de las valvulas (2) que trae mi ZOOM , entonces la pregunta es : ¿ el sonido del AC30 se predera con la pedalera, es decir la calidez de las valvulas :no_lo_se:? ¿ Con 2 vt50 sera el sonido stereo suficientemente bueno como el del ac30 :no_lo_se:???.... esa es la cuestion

es muy diferente sonar mono a stereo ????? toco en pubs y bares no necesito tanta potencia, solo usaria los amplis sin mas amplificacion....ayuda y consejos plis !!!!!!:(:(:(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 19/08/2009
Hola tio.

Yo me he enchufado un par de veces en estéreo con una pedalera digitech rp80 (muy, muy barata) y ES UN FLIPE.

Eso sí... llevar dos amplis a los conciertos... sobre todo cuando vas a un bareto a ganar cero euros... menudo coñazo.

En cuanto a si se perderá la calidez de las válvulas del AC30 enchufándole una multiefectos... pues yo creo que cambiará bastante, la verdad, y no porque sea zoom ¿eh? que yo no soy anti zoom ni mucho menos... aunque si sólo utilizas efectos de modulación (delays... reverb...) y tiene bucle de efectos eso seria otra cosa.

Ya se que soy un inculto, pero no se si el AC30 tiene bucle de efectos:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo