Vint.Mod. SSH Tele o Fender?

flo
#1 por flo el 30/08/2010
Hola a todos.
Hace 1 par de semanas mi guitarra Greg Bennett AV3 sufrio un accidente y llego la hora de despedirse de ella.
http://www.gregbennettguitars.com/av3.html

Siempre quise una tele, el tema es el presupuesto.
La serie Squier Vint. Mod me gusta porque tiene 5 posiciones, debe ser muy versátil. Averiguando me dijeron que las pastillas no estaban mal.

Por otro lado creo que Fender debe ser mejor calidad, pero no se si es cierto en los modelos de 400-500€
me fije en 3 modelos de Telecaster, ninguna tiene 3 pastillas:

FENDER STANDARD TELECASTER MN
FENDER STANDARD TELECASTER MN MW 2009 - Thomann Cyberstore Español

FENDER CLASSIC SERIES 50 TELE MN
FENDER CLASSIC SERIES 50 TELE MN BK - Thomann Cyberstore Español

FENDER MEX 60 CLASSIC TELE RW
FENDER MEX 60 CLASSIC TELE RW OLY - Thomann Cyberstore Español

Saben algo de estas guitarras? pastillas? peso?(para mi es fundamental, la greg bennett pesaba como un piano y me dolia la espalda, a parte de hacerse incomodo manipularla de cualquier forma)

Agradezco todo tipo de información.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luiso500
#2 por luiso500 el 30/08/2010
Mirate las G&L tribute series, creo que andan por 400€ y son mucho mejores que las fender Méjico y Squier.
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 31/08/2010
Sin duda las Fender Mexico tienen una calidad bastante superior a cualquier Squire... Lo que mas se nota y da la diferencia entre las 2 guitarras son la calidad de las maderas utilizadas.... La Fender esta hecha de Alder (aunque de varios pedazos pegados) y la Squire de Basswood....

Yo si fuera vos seguiria el consejo de luiso500 y me miraria alguna G&L Tribute.... Son guitarras que van para el ladoFender que suenan muy bien y que casi siempre terminan siendo mejores que las Fender Standard Mexico....
Subir
maserantes
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo