¿De donde viene el "timbre/tono" de una guitarra?

Raul Cabezali
#1 por Raul Cabezali el 02/02/2022
¿De la madera? ¿De la electrónica? ¿Del tipo de construcción? ¿Del cuerpo? ¿Del mástil? La eterna pregunta.

Este youtuber trata de arrojar algo de luz sobre el asunto, tanta luz que resulta transparente....



Sin ánimo de crear debates encendidos, solo para mostrar un video curioso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NullPointerException
#2 por NullPointerException el 02/02/2022
Pues un poco incendiario sí que es, pero porque es el cuarto o quinto hilo con el mismo vídeo :D
Subir
1
Juan M.
#3 por Juan M. el 02/02/2022
Santo Dios...
¿Pero qué santo grial habéis encontrado algunos en ese dichoso vídeo? Uff... empieza a salir hasta en la sopa en este bendito foro... Hilos e hilos con el mismo vídeo, que tampoco es que redescubra América, vaya... :rolleyes: :no_lo_se:
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 02/02/2022
#1 Ostiaaaaaa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te van a matar compañero!!!!!!!!!!!!!!! El tercer hilo que se abre con ese video. Me parece que el personal no está por la labor de comentar sobre el particular. Sal corriendo mientras puedas!!!!!!!!!!!!!
Subir
LoFrippo69
#5 por LoFrippo69 el 02/02/2022
De los dedos.
Subir
3
Monesvol
#6 por Monesvol el 02/02/2022
La diplomacia tratando de fomentar el diálogo entre Ukraïna y Rusia; y aquí echando leña al fuego.:russian_roulette::jajajaja:

Paz y salud
Subir
2
Sandman
#7 por Sandman el 02/02/2022
¡¡Ánimo, amigo!!

No pasa nada por traer material que sea repetido. Lo que pasa es que hay debates dificiles de conseguir civilizadamente y este es uno:

La magia de la madera: "¿Mito o Realidad?"

:yahoo::yahoo::yahoo:

A mí me parece interesante el video, las 7 veces que lo he visto ya. Me gustaría ver uno con guitarras de pack, en la que lo que cambie sea por una parte las maderas, para comprobar si realmente tiene o no impacto; y por otra parte la forma del cuerpo, que yo creo que tiene un impacto similar o superior al del tipo de madera. Nos quedaremos sin averiguarlo... :piloto_loco::piloto_loco::piloto_loco:
Subir
franss99
#8 por franss99 el 02/02/2022
Buenas compañero, el problema con estos post es que al final llegará un energúmeno a ponerte a parir y a estropearlo. A algunos se les da de miedo. Suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo