¿que viene antes el cabezal o la pantalla?

xa2stg
#1 por xa2stg el 19/04/2008
Tengo un anplificador marshal 100 watios a transistores para tokar en los ensayos y en casa, el problema es que dentro de unos meses tenemos bastantes conciertos y como tengo poco dinero mi pregunta era que seria mejor comprar antes, el cabezal o la pantalla??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 19/04/2008
El cabezal primero, y luego mas adelante la pantalla...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 19/04/2008
si cabezal y despues pantalla por que como sea la pantalla te la pueden prestar y con el cabezal es mas facil encontrar tu sonido
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 22/04/2008
pues eso, el cabezal porque te pueden dejar una pantalla jaja
Subir
frasco
#5 por frasco el 22/04/2008
El cabezal... que lo puedes enchufar al altavoz de tu combo...
¿con una pantalla que haces?... sin cabezal solo sirve para apoyar las cervezas.

:saludo:
Subir
xa2stg
#6 por xa2stg el 22/04/2008
a no se igual podias conectar el combo a la pantalla.....
Subir
jmmg
#7 por jmmg el 22/04/2008
Si tienes muy claro el cabezal que quieres comprar, adelante, compra el cabezal, en los bolos lo más fácil es que te dejen la pantalla y que los cabezales sean algo más personal, de no tenerlo claro te recomiendo que no tengas prisa, en los conciertos ves muchos tipos de equipos, incluso a veces los puedes probar, conoces gente con experiencias diferentes, en muchos casos te pueden asesorar.
Si vas a tocar en conciertos en los que vas a tener monitores y el ampli lo vas a usar para escucharte tú y te ponen un micro en el altavoz para exteriorizar el sonido, ¿de que te sirve un equipo mayor? (no mejor). Si algo he aprendido es a bajar mi volumen para poder escuchar bien la batería.
Suerte!
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 22/04/2008
frasco escribió:
El cabezal... que lo puedes enchufar al altavoz de tu combo...
¿con una pantalla que haces?... sin cabezal solo sirve para apoyar las cervezas.

:saludo:


Y te parece poco??????:risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
xa2stg
#9 por xa2stg el 22/04/2008
JMMG escribió:
Si tienes muy claro el cabezal que quieres comprar, adelante, compra el cabezal, en los bolos lo más fácil es que te dejen la pantalla y que los cabezales sean algo más personal, de no tenerlo claro te recomiendo que no tengas prisa, en los conciertos ves muchos tipos de equipos, incluso a veces los puedes probar, conoces gente con experiencias diferentes, en muchos casos te pueden asesorar.
Si vas a tocar en conciertos en los que vas a tener monitores y el ampli lo vas a usar para escucharte tú y te ponen un micro en el altavoz para exteriorizar el sonido, ¿de que te sirve un equipo mayor? (no mejor). Si algo he aprendido es a bajar mi volumen para poder escuchar bien la batería.
Suerte!


gracias creo que es mejor esperar i ahorrar, gracias por el consejo (+1)
Subir
jmmg
#10 por jmmg el 22/04/2008
Muchas gracias por tu +1, no es mi intención sumar puntos de reputación, entré en este foro para ayudar a una persona que no contestó y ahora me gusta ir poniendo lo poco que se, en su día yo no pude tener la ayuda que ahora se puede prestar en los foros por lo que te agradezco muy sinceramente tu +1. Muchas gracias.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo