Joder Macho: es que tocas muy bien y eso ayuda 😁.
1
Gracias compi 😁👍 pero si sonara a rayos no podría ni tocar 🤣
Tendría que haber empezado con los sonidetes que trae de fábrica pero no dan ganas de tocar con eso 😅
Hola, yo tengo el Tank, me alegro de que hayan mejorado los efectos.
A mí lo que me joroba del Tank, es que el "soplido" de las distorsiones (y he probado muchísimos perfiles) en cuanto tiras de ganancia lo hace inusable en contexto de ensayos o bolos. En casa para trastear guay, algunos perfiles son geniales, pero a mí que me gustan los solos al estilo Gary Moore más que a un tonto un lápiz, pues nada, el nivel de ruido de fondo que tiene es demasiado. Y odio las puertas de ruido, soy mucho de usar el pote de volumen para dosificar la disto.
Entiendo que nadie da duros a pesetas, es lo que hay.
1
No se tío yo he llevado el tank g emulando pedales delante de un ampli y bien, pero no tiro a lo mejor de tanto gain. Se me ocurre que en lugar de subir mucho de gain captures un ampli que esté subido y no sea muy ruidoso. Yo es que prefiero capturar con el Sinco ANN lo que quiero y no he notado eso a lo mejor por que ya capturo lo que me interese.
Probaré a sacar algunos high gain a ver que tal 👍👍.
También cambiaron de sistema de capturas de am2 a am3, a lo mejor pruebas las nuevas y te va bien.
La última de las 3 capturas es el Dirty Boy Preamp y es muy dinámico, responde guay bajando el volumen.
1
#5 Pues antes que nada muchas gracias por tu respuesta y ayuda.
La verdad es que he probado bastantes perfiles, muchos de ellos high gain para no tener que aumentar la ganancia en la pedalera. También he probado muchos AM3, y si es cierto que he conseguido menos soplo que antes, pero a nivel de ensayo por ejemplo me resulta molesto todavía.
Por otro lado no puedo hacer mis propias capturas pues no dispongo del equipo mínimo necesario para ello. Así que he ido tirando con lo que me he encontrado en la red. Tampoco toco metal extremo ni nada de eso, pero si quieres un buen sustain y un solo del estilo que ya mencioné necesitas tirar de distorsión sí o sí.
Gracias!
También tengo que decir que he consultado ésto en el hilo de la comunidad de la tank g, y la gente estupenda de este foro han puesto a petición mía un montón de capturas con high gain a ver si así...
Quizás estoy mal acostumbrado, y me humilde y sencilla nux cerberus tiene una distorsión de lo menos ruidosa que he escuchado.
1
#7 A ver si saco un hueco y hago captura de mi Brunetti Overtone que tiene un umbral de señal ruido brutal.
Una cosa que no tiene el tank g es compresor que sin necesidad de meter un chorraco de gain te aguantaría el sustain, esta mini si trae y booster también con puerta de ruido integrada que parece mejor que la del tank g también.
Yo pensé en pillar el tank B en lugar del G por el comp
1
#8 Joder gracias por tu amabilidad.
Un saludo!
1
#10 Je je... mi ordenador es un Mac Mini del 2012... aparte que soy inútil pa ciertas cosas.
Te iría lentito pero se puede. En realidad lo de capturar lo que te guste es lo que más te hace ir al grano