Review del Blackstar Fly 3

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 09/01/2015
Tras unas semanas probando el mini amplificador para guitarra eléctrica Blackstar Fly 3 os dejo mis impresiones en este vídeo, en el que espero encuentres la respuesta a todas tus preguntas sobre este amplificador pensado y fabricado para practicar y estudiar en casa.

En el vídeo he intentado ser lo más objetivo posible teniendo en cuenta que es un mini-amplificador muy económico pero que tiene unas prestaciones y dimensiones que lo hacen especial. Para ello he grabado unas cuantas muestras de sonidos diferentes, tanto en limpio, crunch o saturación y he probado también con las distintas pastillas de la guitarra.
Además he querido plasmar todo aquello que me ha gustado de este mini amplificador y aquello que por el contrario no me ha gustado tanto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
49
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
RandyBoy
#2 por RandyBoy el 09/01/2015
¡Muy buena review, Oscar!

Te la has currado: destacando objetivamente pros y contras y siendo totalmente sincero.

En cuanto a las pruebas de sonido que adjuntas, ¡la verdad es que me ha gustado mucho como suena el minibicho para la casa y para tocar en la calle o en cualquier fiestecilla o jam con los colegas! (de hecho si le metemos un pedalito ecualizador gráfico, estoy seguro de que se le puede sacar mucha chichita y corregir la falta de graves y el tono "medioso")

Me ha quedado muy claro, sin haberlo catado nunca, como se comporta el miniampli :D

Aprovecho para dar una pequeña opinión personal: cuanto más trabajo con Blackstar, más me enamora la marca ^^

Un saludo y muchas gracias por tu buena intención en esta aportación totalmente desinteresada.

Te doy un like, que es lo menos que puedo hacer ;)
Subir
1
duhini
#3 por duhini el 09/01/2015
Buen trabajo queda muy claro lo que es y para qué sirve. Gracias y manopla
Subir
trullols
#4 por trullols el 09/01/2015
Hola Oscar!

Una review sincera y fenomenal. Enhorabuena.

Sólo te echo en falta alguna pincelada de esa tremenda calidad que tienes como guitarrista, para darle unos tiques y que nos hiciéramos una idea mejor.

Un saludote y muchas gracias porla review!!!
:amigos:
Subir
RandyBoy
#5 por RandyBoy el 09/01/2015
trullols escribió:
Sólo te echo en falta alguna pincelada de esa tremenda calidad que tienes como guitarrista, para darle unos tiques y que nos hiciéramos una idea mejor.


En el minuto 10:30 del vídeo te aparecen tres cuadritos de enlace a los vídeos que ha hecho con pruebas de sonido :D
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 09/01/2015
#2
Muchas gracias por el comentario y efectivamente la idea de hacer una review es ser lo más objetivo posible, aunque todos sabemos que esto del sonido y percepción y sensaciones es un poco personal.
Efectivamente Blackstar está haciendo muy buen trabajo en cada uno de los productos que presenta, es una marca que me gusta.

#3
Muchas gracias!!!

trullols escribió:
Sólo te echo en falta alguna pincelada de esa tremenda calidad que tienes como guitarrista, para darle unos tiques y que nos hiciéramos una idea mejor.


Si que hay videos incrustados, pero depende del navegador, depende de si lo ves en movil, tablet etc... puede que no te aparezcan incrustados, eso lo soluciono poniéndolos en este post. Gracias!
RandyBoy escribió:
En el minuto 10:30 del vídeo te aparecen tres cuadritos de enlace a los vídeos que ha hecho con pruebas de sonido

En el minuto 6 y pico hay 2 más.

AQUÍ TENEIS LAS PRUEBAS DE SONIDO:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
RandyBoy
#7 por RandyBoy el 09/01/2015
PLAYGUITAR escribió:
En el minuto 6 y pico hay 2 más.


Esas se me pasaron, ¡gracias por incluirlas!
Subir
olmost
#8 por olmost el 09/01/2015
Este tipo de post deberían estar en portada de la WEB!!

Fantástica review Óscar, muy completa de un cacharro muy apetecible para tener por casa, y que lo seguía desde hace tiempo. Gracias a tu video me ha resuelto las dudas que tenía.
Subir
PLAYGUITAR
#9 por PLAYGUITAR el 09/01/2015
olmost escribió:
Este tipo de post deberían estar en portada de la WEB!!

Miraré a ver como puedo ponerme en contacto con ellos y si lo quieren poner...

Gracias por ver el vídeo y me alegro que te haya servido, esa era la intención!! La verdad es que para estudiar y tal, va muy bien.
Subir
mindful
#10 por mindful el 11/01/2015
Muy agradecido PLAYGUITAR. El mío viene ya en camino, creo que es ideal para casa. Muchas gracias por tu review y viva tu y las todas las personas como tu. Saludos Compañero!!
Subir
Perrygoround
#11 por Perrygoround el 12/01/2015
Gran review. Tengo el ampli en cuestión y la verdad es que se me habían pasado por alto algunas cosas y viendo tu vídeo me has dado alguna idea para probar.
Gracias por el esfuerzo!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 12/01/2015
sinergia escribió:
Muy agradecido PLAYGUITAR. El mío viene ya en camino, creo que es ideal para casa. Muchas gracias por tu review y viva tu y las todas las personas como tu. Saludos Compañero!!

Muchas gracias por ver la review y gracias por tu comentario!!! me anima mucho!!! Saludos!!

Perrygoround escribió:
Gran review. Tengo el ampli en cuestión y la verdad es que se me habían pasado por alto algunas cosas y viendo tu vídeo me has dado alguna idea para probar.
Gracias por el esfuerzo!

Me alegro mucho que te haya gustado la review, me doy por satisfecho y encima si te he dado alguna idea, mejor que mejor!! Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo