Review del Blackstar Fly 3

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 14/01/2015
#1 Has podido probar el pack que venden con el segundo altavoz suplementario?? Me interesa también ver su función como altavoces stereo para el portátil y a la vez poder tocar con el, pero no veo ningún sitio para probarlo por mi zona y la verdad es que ya ha llegado un punto que sin probar casi que no me voy a comprar nada, me he llevado chascos con muchas cosas y el dinero no está para regalarlo jejeje

El pack sale unos 100 euros y incluye el Fly 3, el altavoz suplementario y la fuente de alimentación.

http://www.andertons.co.uk/combo-amps/pid36290/cid691/blackstar-fly-3-plus-fly-103-pack-includes-power-supply.asp

Saludos y gracias por la review.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kokemoore
#14 por kokemoore el 14/01/2015
Muchas gracias por esta review tan estupenda.
Los tengo encargados con el cabinet desde noviembre y me han dicho que la semana que viene llega, en total 90€.
En un principio lo quería para practicar cerca de mi ordenador y de paso usarlos como altavoces. Ya se que comentas que no son ideales pero nunca he tenido grandes altavoces para el Pc y no me quejo.
+1
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 14/01/2015
Genial la review! Se agradece

+1
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 14/01/2015
Maikel Bunk escribió:
#1 Has podido probar el pack que venden con el segundo altavoz suplementario??

No lo he podido probar... me hubiera gustado. La verdad es que como altavoces para reproducir música no son nada del otro mundo la verdad, les falta mucho cuerpo para eso, con el pack, sonará mejor, ganará en graves y profundidad, pero... no creo que sustituya a unos altavoces dedicados a la música. Pero es como todo... aquí suenan mejor las guitarras, casi siempre hay un sacrificio de calidad en alguna cosa.
kokemoore escribió:
Muchas gracias por esta review tan estupenda.
Los tengo encargados con el cabinet desde noviembre y me han dicho que la semana que viene llega, en total 90€.
En un principio lo quería para practicar cerca de mi ordenador y de paso usarlos como altavoces. Ya se que comentas que no son ideales pero nunca he tenido grandes altavoces para el Pc y no me quejo.

Entonces no tendrás pegas... aquí los gustos son difíciles de contentar, hay gente que se contenta con poco y otros que por el contrario son muy exigentes y por ese precio que sea un amplificador de guitarra y altavoces de música... pues si eres consciente de lo que pagas, creo que estarás satisfecho.
CREATIVE escribió:
Genial la review! Se agradece

Muchas gracias, me alegro de que os guste la review!! saludos.
Subir
1
avi_bg
#17 por avi_bg el 14/01/2015
Genial Óscar!

Desde que lo anunciaron le tengo echado el ojo... especialmente para tocar en cualquier parte con el iPhone (usando el JamUp) así que por lo que comentas en el vídeo lo tengo más que claro: será mío!!

Y es verdad que el sonido del canal limpio con la ganancia alta suena muy muy cremosito...

Saludos! :saludo:
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 14/01/2015
Zhysick escribió:
Genial Óscar!

Desde que lo anunciaron le tengo echado el ojo... especialmente para tocar en cualquier parte con el iPhone (usando el JamUp) así que por lo que comentas en el vídeo lo tengo más que claro: será mío!!

Y es verdad que el sonido del canal limpio con la ganancia alta suena muy muy cremosito...

Saludos!


Para ese menester (iphone y JamUp) lo veo ideal la verdad, de echo cuando lo probé, es lo que he hecho siempre, utilizarlo con el Sonic Port y su programa de Line 6.

Efectivamente con el limpio y ganancial alta es como mejor veo que suena, la saturación no es tan arenosa y es más natural, en fin, ya nos contarás si al final cae.
Saludos y gracias por comentar!!
Subir
1
Luis Gomez
#19 por Luis Gomez el 14/01/2015
Genial la review, me lo voy a comprar pero que ya, os dare mi opinion cuando lo tengo :)
Subir
guitarmadrid Baneado
#20 por guitarmadrid el 15/01/2015
Muy buena la review, Oscar. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Ahora, una consulta: Tú que has tenido antes el Yamaha THR10, salvando las distancias (el precio sobre todo), ¿cómo lo compararías con el cacharrito de Blackstar?

Un saludo.
Subir
PLAYGUITAR
#21 por PLAYGUITAR el 15/01/2015
Luis Gomez escribió:
Genial la review, me lo voy a comprar pero que ya, os dare mi opinion cuando lo tengo

Gracias por ver la review y ya nos darás tus impresiones!!!

guitarmadrid escribió:
Muy buena la review, Oscar. Enhorabuena y gracias por compartirlo.

Ahora, una consulta: Tú que has tenido antes el Yamaha THR10, salvando las distancias (el precio sobre todo), ¿cómo lo compararías con el cacharrito de Blackstar?


Muchas gracias!!! gracias a ti por verlo y comentar.

Ambos quizás persigan la misma filosofía (un amplificador para casa pero nada tienen que ver, el Yamaha THR 10 si puedes sacar tu sonido, matizando etc... y para grabar, pues mucho mejor ya que va por USB y latencia y ruido 0, además tiene mucho más cuerpo y las guitarras son mucho más reales y las distorsiones muchísimo más buenas.
El Blackstar suena como suena y aunque dependa también de la guitarra que tengas, poco puedes ecualizar, es más un plug and play, más de practicar a lo rápido y tal y muy cómodo para transportar, todavía más que el Yamaha THR10 el cual creo que es un equipo redondo, con mucho margen de mejora, aunque evidentemente es mucho más caro.
Espero haberte ayudado.
Subir
Satch Boogie
#22 por Satch Boogie el 15/01/2015
Enhorabuena por la crítica.
Al fin y al cabo es un ampli portátil de prácticas, creo que no se puede pedir peras al olmo.
Por otro lado comentar que me llevé un gran chasco al probar en una tienda el Blackstar HT-1R. En general suena muy bien, pero en el canal distorsión con la ganancia alta hace un ruido de fondo del demonio.
Lamentablemente parece que la guitarra y el volúmen bajo no se llevan muy bien.
Subir
PLAYGUITAR
#23 por PLAYGUITAR el 15/01/2015
Satch Boogie escribió:
Enhorabuena por la crítica.
Al fin y al cabo es un ampli portátil de prácticas, creo que no se puede pedir peras al olmo.
Por otro lado comentar que me llevé un gran chasco al probar en una tienda el Blackstar HT-1R. En general suena muy bien, pero en el canal distorsión con la ganancia alta hace un ruido de fondo del demonio.
Lamentablemente parece que la guitarra y el volúmen bajo no se llevan muy bien.

Muchas gracias por verla y por comentar, se agradece!!
Efectivamente es un mini-amplificador muy muy económico y que por el precio que tiene hace su función.
La verdad es que es muy difícil valorar como suena un amplificador fuera de nuestras casas, donde lo tenemos todo controlado, sobre todo en amplificadores pequeños, ya que las tiendas suelen ser espacios muy abiertos donde los bajos se pierden por todas las partes, además siempre debemos ir con nuestra guitarra, ya que es otro factor muy importante a la hora de probar amplificadores (una cosa más que podremos controlar).

A parte de eso, en tu caso... lo del ruido... pues si era tu guitarra, la tienes bien apantallada, (no son singles las pastillas, ya que si lo son... éstas pastillas dan algo más de ruido con ganancia), se supone que tienen una buena instalación eléctrica, aunque cierto es que muchas tiendas tienen todavía como luces, los típicos tubos de luz, que dan un ruido extra a nuestras guitarras.... Ahora bien, si no era tu guitarra... es otro factor que no puedes controlar...

No se como suena ese amplificador, aunque creo que la gente está muy contenta con el HT-1R, desconozco si la gente reporta el mismo error que tú.
Saludos!!
Subir
guitarmadrid Baneado
#24 por guitarmadrid el 15/01/2015
PLAYGUITAR escribió:
Muchas gracias!!! gracias a ti por verlo y comentar.

Ambos quizás persigan la misma filosofía (un amplificador para casa pero nada tienen que ver, el Yamaha THR 10 si puedes sacar tu sonido, matizando etc... y para grabar, pues mucho mejor ya que va por USB y latencia y ruido 0, además tiene mucho más cuerpo y las guitarras son mucho más reales y las distorsiones muchísimo más buenas.
El Blackstar suena como suena y aunque dependa también de la guitarra que tengas, poco puedes ecualizar, es más un plug and play, más de practicar a lo rápido y tal y muy cómodo para transportar, todavía más que el Yamaha THR10 el cual creo que es un equipo redondo, con mucho margen de mejora, aunque evidentemente es mucho más caro.
Espero haberte ayudado.


Gracias por tu comentario y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo