Review del Blackstar Fly 3

Joey66
#25 por Joey66 el 15/01/2015
Bueno viendo esta review me he animado a postear algo que grabé hace par de semanas. Se que está mal y que tiene muchos fallos, pero me dió mucha pereza regrabar jajaja.

Os cuento lo que he usado:
- Telecaster MIM
- Sennheiser e825s
- Focusrite 2i2
- Pedales varios (Boss DD3, Moen Shaky Jimi, clon TS808...)
- Cubase y Addictive Drums

El resultado.. aquí abajo. Muy contento con el resultado en sí, en la vida pensaría que está grabado con el mini amp la verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B-Fin-v1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
A.J. R.R.G
#26 por A.J. R.R.G el 15/01/2015
#1 muy buena review. me interesa este mi i amplpi para practicar sin tener que estar conenctando pedales, pedaleras y demas, pero tengo una duda, que tal es el volumen? con ese cono tan pequeño de 3' no escuchas el sonido metálico de las cuerdas cuando golpeas fuerte?
Subir
Luis Gomez
#27 por Luis Gomez el 15/01/2015
Buenas, he ido a comprar el blackstar fly 3 porque me has convencido con la review, pero no lo encuentro en las tiendas de musica de aqui en malaga y me comentan que el distribuidor lo traen...... y la verdad que para comprarlo online y que me claven 30€ mas por los portes...... alguna tienda española que lo vendan y envien a malaga sin mucho coste?
Subir
PLAYGUITAR
#28 por PLAYGUITAR el 15/01/2015
Joey66 escribió:
Bueno viendo esta review me he animado a postear algo que grabé hace par de semanas. Se que está mal y que tiene muchos fallos, pero me dió mucha pereza regrabar jajaja.

Os cuento lo que he usado:
- Telecaster MIM
- Sennheiser e825s
- Focusrite 2i2
- Pedales varios (Boss DD3, Moen Shaky Jimi, clon TS808...)
- Cubase y Addictive Drums

El resultado.. aquí abajo. Muy contento con el resultado en sí, en la vida pensaría que está grabado con el mini amp la verdad.


Pues no esta nada mal el sonido que has conseguido!!! yo no lo probé, pero veo que el resultado está más que apaño.
A.J. R.R.G escribió:
muy buena review. me interesa este mi i amplpi para practicar sin tener que estar conenctando pedales, pedaleras y demas, pero tengo una duda, que tal es el volumen? con ese cono tan pequeño de 3' no escuchas el sonido metálico de las cuerdas cuando golpeas fuerte?


Aunque en algunos de mis vídeos se pueda escuchar el sonido metálico de las cuerdas, están grabados a un volumen muy muy bajito, si le das cera, pues como cualquier otro amplificador aunque tiene sus límites claro...
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 15/01/2015
Luis Gomez escribió:
Buenas, he ido a comprar el blackstar fly 3 porque me has convencido con la review, pero no lo encuentro en las tiendas de musica de aqui en malaga y me comentan que el distribuidor lo traen...... y la verdad que para comprarlo online y que me claven 30€ mas por los portes...... alguna tienda española que lo vendan y envien a malaga sin mucho coste?


Eso me pasó a mi... y me dijeron en todas las tiendas que pude ver en internet españolas que a finales de diciembre o principios de enero... creo que este producto hoy por hoy en España está complicado de conseguir...
Es una lástima porque las webs españolas o tiendas el precio es muy similar al de fuera pero... parece que el distribuidor español... no puede conseguirlo...
Subir
1
RandyBoy
#30 por RandyBoy el 16/01/2015
PLAYGUITAR escribió:
Eso me pasó a mi... y me dijeron en todas las tiendas que pude ver en internet españolas que a finales de diciembre o principios de enero... creo que este producto hoy por hoy en España está complicado de conseguir...
Es una lástima porque las webs españolas o tiendas el precio es muy similar al de fuera pero... parece que el distribuidor español... no puede conseguirlo...


Tengo entendido por un compañero de una tienda de música que el importador de Blackstar ahora mismo no recibe nada porque tienen el contenedor parado en aduanas... Si es por eso, se debería solucionar en breve y que nos llegue un pedazo de stock calentito :D
Subir
1
kokemoore
#31 por kokemoore el 16/01/2015
A mi me dijeron que esta semana llegaba desde distribuidora española. De momento no ha llegado.
Se ve que trinaban porque Blackstar les dio salida, dos meses antes que en el resto de Europa, para Thomann. Por lo visto, en España rondaban las 1000 reservas, muchas de las cuales se han dado de baja para adquirirlo en el tío Thomasín.
Subir
Satch Boogie
#32 por Satch Boogie el 16/01/2015
Veo que lo tienen disponible en http://www.musicstore.de

No es por hacer publicidad pero que creo que el porte es algo más barato que "Toman". Una vez compré en esa web y funcionó bien.
Subir
Joey66
#33 por Joey66 el 16/01/2015
#32
Además creo que si superas los 100 EUR solo te cobran 5 EUR de gastos.
Subir
1
KuRi
#34 por KuRi el 16/01/2015
A mí musicstore me funciona mejor que thomann, envíos baratos, siempre con UPS y devoluciones sencillas y rápidas.
Subir
1
kokemoore
#35 por kokemoore el 16/01/2015
Acabo de hablar con mi tienda y me dice que liberan los artículos en aduana este lunes por lo que este jueves llegarán lo más seguro.
Por el mismo precio o un poco más caro no me lo pienso, mejor dejar el dinero en el país.
Subir
Luis Gomez
#36 por Luis Gomez el 16/01/2015
Ey gente lo encontré, organigrama musical en málaga lo van a traer, para el miércoles tengo el mio :) por lo visto los distribuidores supongo que empezaran a tener. Me sale por 57€ en la tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo