Review del Blackstar Fly 3

souldrainer
#37 por souldrainer el 17/01/2015
pos yo me lo voy a pedir,como ampli plug and play le voy a meter un ht metal a ver como suena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
A.J. R.R.G
#38 por A.J. R.R.G el 20/01/2015
#25 asi que el pequeñin se lleva muy bien con pedales analogicos eh, estoy muy interesado en su hermano mayor el blackstar id core 10, lo usaria para practicar principalmente, pero podria conectarle algun pedal y llevarmelo a echar tocadas con los colegas.
Subir
PLAYGUITAR
#39 por PLAYGUITAR el 27/01/2015
Alguien de los que estaba esperándolo o buscándolo, lo ha encontrado? que tal os va con él?
Subir
kokemoore
#40 por kokemoore el 27/01/2015
#39
Pues el mío se retrasa por lo menos un mes :muro2:
Solo han traido amplificadores y yo quería el kit compuesto de ampli + cabinet. Habrá que tener paciencia, estamos en Estepaña.
Subir
Luis Gomez
#41 por Luis Gomez el 27/01/2015
#39 Ami me llego la semana pasada, va genial se escucha bastante bien, perfecto para tocar en casa y si te pones cascos como dice la review, es verdad que gana en tonos bajos. Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#42 por PLAYGUITAR el 27/01/2015
#40 Vaya, la verdad es que con la extensión debe mejorar la cosa bastante. Paciencia pues...
#41 Bien, tenemos entonces la misma impresión sobre el producto!! Saludos!
Subir
samer
#43 por samer el 07/03/2015
Ayer me entró el GAS y me lo traje para casa, he estado probándolo esta mañana y de lujo!! Tengo un Marshall MG10CD que no me gusta demasiado y sólo toco en casa, así que no lo subo de 1/4 de volumen. El sonido del Blackstar no desmerece en absoluto y creo que voy a vender el Marshall y tirar de este para casa hasta que ahorre para uno con cara y ojos.
Subir
jagman
#44 por jagman el 11/03/2015
Muchas gracias por la review! Me ha servido para decidirme por él, y la verdad es que es un acierto para poder enchufar y practicar de una forma sencilla y sonando decentemente. Además acepta bien los pedales, con lo que puedo conectarle el metal muff por el canal limpio sin problema.
Subir
PLAYGUITAR
#45 por PLAYGUITAR el 12/03/2015
jagman escribió:
Muchas gracias por la review! Me ha servido para decidirme por él, y la verdad es que es un acierto para poder enchufar y practicar de una forma sencilla y sonando decentemente. Además acepta bien los pedales, con lo que puedo conectarle el metal muff por el canal limpio sin problema.


Me alegro que te haya servido!! Yo le metía el Sonic Port de Line 6 y sonaba más que bien para lo que es.
Subir
1
-rich-
#46 por -rich- el 01/05/2015
Hola!!!

Hoy a venido de visita mi hermano el gringo y trajo consigo un Fly3. Es una lástima que no hubiera disponible el extension cabinet en la tienda cuando fue a comprarlo.

Sólo lo he podido probar para amplificar música (conectado al móvil), y el sonido que da el pequeñajo es impresionante.

Muero de ganas de probarlo con las guitarras, para ver que tal...

Pero por lo pronto como amplificador multimedia, les digo que cumple con creces.
Subir
u2edge
#47 por u2edge el 01/05/2015
Hola...la verdad es que yo cada dia ando mas contento con el fly3 ahora con el cabinet...
Decir que para casa muy contento con el equipo..
La utilizo con una electroacustica ...con un poco de delay suena muy bien...
Si utilizo la electrica sin delay y gain tambien un buen sonido ...decir que le he conectado un pod x3 line 6 y no tiene nada que envidiar a un cube street....muy contento...se quedara mucho tiempo en casa....
Subir
Krist
#48 por Krist el 26/07/2015
Hola, me uno a este hilo, ando buscando algo para practicar en casa, y estaba dudando entre el micro cube y este blackstar, yo la verdad es que mi sonido es Marshall, y el Blackstar leí que tiene cierta relación con los de Marshall, gente que se fueron de la empresa y bla bla

Total, que por 98 euros tengo posibilidad de pillar el kit con la extensión y el alimentador, pero no encuentro muchas críticas sobre como suena con la extensión...

¿Alguien tiene ese kit?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo