Review del Blackstar Fly 3

NecronoiD
#61 por NecronoiD el 15/10/2015
subo otra imagen en la que se ve mejor

cc42095bc0859a7e02fcf7382a07c-2022972.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NecronoiD
#62 por NecronoiD el 15/10/2015
Luis gomez, si pones la foto con las specs del tuyo salimos de dudas
Subir
PLAYGUITAR
#63 por PLAYGUITAR el 15/10/2015
Lo dicho, sin ser entendido en la materia, el problema puede venir de la polaridad que debe ser - C +, que nos muestre el que ha chamuscado el amplificador las características del suyo y compararemos.
Subir
Luis Gomez
#64 por Luis Gomez el 16/10/2015
#57 Seguramente habrá sido eso, la polaridad, pero me ha hecho toda la faena :( bueno pues eso, gastad cuidado con eso.
Subir
Luis Gomez
#65 por Luis Gomez el 16/10/2015
Respecto a la foto lo haria, pero al quemarlo y viendo que no me iba a servir, fui a la ferreteria donde lo compre 15 pavos me costo y me devolvieron el dinero. sorry por no poder ponerla
Subir
NecronoiD
#66 por NecronoiD el 16/10/2015
#65

Gracias por el consejo. De todas formas el original de blackstar debe andar por ese precio...
Subir
u2edge
#67 por u2edge el 20/10/2015
Hola buenas tardes .... queria compartir con ustedes este pequeño apaño que he realizado con un Boss BR 80 y un FLY 3 Blackstar ....Buscaba un eband de boss para practicar en casa, pero el JS-8 descatalogado y cuando lo venden de segunda mano es casi a precio de lo que valia nuevo y si venden el JS10 lo mismo a precio de nuevo.Asi que me he ideado este apaño y va bien me sirve de soporte para el Boss BR y si utilizo el modo de grabacion Live va muy bien.Decir que es una union perfecta entre Eband con su sistema para poder tocar backing tracks y del sonido de FLY3 que decirles suena dpm y si lo montas a un FLY3+ cabinet lo tienes todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen.JPG
Subir
1
LedZeppelin4U
#68 por LedZeppelin4U el 20/10/2015
Es un buen mini amplificador tuve la posibilidad de probarlo hace una semana ya q tenia q hacer un regalo y es sin duda el mejor mini amplificador junto al orange micro crush px. A mi gusto el micro crush tiene un sonido mejor y unas construcciones inmejorables ya q es de madera y metal. Y por si fuera poco cuesta 8€ menos. Pero como ya he dicho es a gustos y no hace falta decir como suenan todos los amplificadores de la marca blackstar ya sean series one; artisan o Ht. Gran review compañero.
Subir
Pruko
#69 por Pruko el 11/12/2015
Hey buenas, alguien podría decirme tiempo de vida del ampli alimentado con las pilas? Muchas gracias
Subir
PLAYGUITAR
#70 por PLAYGUITAR el 11/12/2015
Pruko escribió:
Hey buenas, alguien podría decirme tiempo de vida del ampli alimentado con las pilas? Muchas gracias

Bastante, aunque no sabría decirte horas de uso, pero bastante. Consume muy poco.
Subir
1
NecronoiD
#71 por NecronoiD el 11/12/2015
#70

Depende la tralla que le metas supongo, yo lo suelo poner bajo para practicar y no le he cambiado las pilas todavia
Subir
Simiot
#72 por Simiot el 11/12/2015
Bueno, me he comprado el pack con el otro altavoz para poder tener stereo y escuchar música y todo eso y estoy encantadísimo!! Grandísimo producto!

Me han sorprendido principalmente dos cosas: el buen tono que tiene, me encanta el sonido que da (y es muy versátil) y el gran volumen que puede llegar a dar.
De hecho incluso sirve para tocar con 8 cuerdas. Está claro que no es como un cono de 12" y le falta grave, pero suena muy muy decente!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo