Review del Blackstar Fly 3

NecronoiD
#49 por NecronoiD el 07/08/2015
Buenas,

Estaba buscando un cacharillo de estos para practicar en casa y olvidarme de amplificar con el ordenador. ps3 y demas y la review me ha convencido y me lo acabo de comprar. Muchas gracias por el curro:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NecronoiD
#50 por NecronoiD el 11/08/2015
Bueno pues ya me ha llegado, lo he probado un poco y muy contento.
Subir
Simiot
#51 por Simiot el 09/10/2015
Buenas!

Quería preguntaros una dudilla que tengo con el amplificador este. Habéis comentado, y es lógico teniendo un cono de 3", que le faltan un poco de graves. Partiendo de ahí, cómo creéis que responderá a una guitarra de 8 cuerdas?

Gracias y enhorabuena por la review!
Subir
-rich-
#52 por -rich- el 09/10/2015
#51

Al contrario... en graves ocurre algo parecido que con el microcube:

Está diseñado para dar un sonido profundo... de hecho suena un poco "encerrado".

Lo he conectado a un ampli full range, y el sonido es más abierto y rockero.


Lo que te haría falta es un buen ecualizador de bajo, para poder moldear tu sonido más adecuadamente, porque con el ISF es probable que no puedas ajustar al 100% el sonido deseado.


En cuanto a la proyección del sonido, hay que tener en cuenta que es un ampli para tenerlo cerca de ti... por lo que esos 3" son suficientes para mover el aire necesario.

Si necesitas más proyección del sonido... o agregas el gabinete de extensión (puedes encontrar el par en paquete con su adaptador de corriente) y obtienes 6 w en estéreo... o bien miras hacia otros equipos más enfocados para tocar para audiencias.
Subir
Simiot
#53 por Simiot el 09/10/2015
#52 Gracias por responder!

No necesito mucha potencia, en eso cumple seguro porque lo quiero para ensayar en casa, lo que no sé es como va a reproducir los 41Hz del Mi de la octava cuerda. Bien ya sé que no, ni con eq ni con nada un altavoz de 3" va a tirar bien esa frecuencia, pero no sé si va a sonar aceptable o si va a ser un desastre.
Subir
Luis Gomez
#54 por Luis Gomez el 14/10/2015
SEÑORES MUCHO CUIDADO!!! si optáis por alimentarlo con adaptador de corriente en vez de pilas, comprad el suyo, que yo me acabo de cargar el mio por ponerle uno que no era, aun siendo la tensión y ampere adecuados y no siendo de los chinos el adaptador..... me quede sin ampli :(
Subir
-rich-
#55 por -rich- el 15/10/2015
:jajaja:



Ejemm...

Ya en serio, gracias por la advertencia.

¿Ya probaste alimentandolo con pilas?

Pd:
Yo quemé un teléfono móvil por conectarlo a un alimentador de conexión al auto. :sonrojado:
Subir
NecronoiD
#56 por NecronoiD el 15/10/2015
#54

En serio? como es posible si con los mismos parametros? seguro que le enchufaste el mismo amperaje?
Subir
PLAYGUITAR
#57 por PLAYGUITAR el 15/10/2015
Luis Gomez escribió:
SEÑORES MUCHO CUIDADO!!! si optáis por alimentarlo con adaptador de corriente en vez de pilas, comprad el suyo, que yo me acabo de cargar el mio por ponerle uno que no era, aun siendo la tensión y ampere adecuados y no siendo de los chinos el adaptador..... me quede sin ampli


NecronoiD escribió:
En serio? como es posible si con los mismos parametros? seguro que le enchufaste el mismo amperaje?


Creo que es por el tema de la polaridad, yo lo enchufé y sin problemas. Pero hay que ver la polaridad, creo que ahí está el tema. Al igual que algunos pedales cambian la polaridad y o van o no van o se fríen, creo que en este caso es lo mismo, pero como no entiendo demasiado de electrónica no puedo asegurar lo que estoy diciendo.

En mi alimentador si puedo cambiar la polaridad y es lo primero que hago cuando alimento cualquier cosa, ver la polaridad.
Subir
NecronoiD
#58 por NecronoiD el 15/10/2015
En el oficial pone que es de alterna y continua AC/DC supongo que tendra un convertidor. Viniendo todo de china no deberia haber diferencia con las mismas especificaciones.

580e40b9e987d1b9df3ca7f71a123-2022936.jpg
Subir
u2edge
#59 por u2edge el 15/10/2015
Alguien que quiera vender un Fly 3 ??
Subir
PLAYGUITAR
#60 por PLAYGUITAR el 15/10/2015
NecronoiD escribió:
En el oficial pone que es de alterna y continua AC/DC supongo que tendra un convertidor. Viniendo todo de china no deberia haber diferencia con las mismas especificaciones.


Ahí pone la polaridad que debe tener. Es el simbolito antes del N2923
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo