Review del Blackstar Fly 3

pepestar
#73 por pepestar el 15/01/2016
Tengo una duda, si el ampli da una potencia de 3w, creo que aunque lo compre con el pack de los dos bafles seguiría teniendo 3w repartidos entre los dos bafles, sin embargo decís que con el pack la potencia se multiplica x 2 dando 6w en lugar de 3w, ¿me podéis aclarar esto? , porque vería interesante comprar el pack si se aumenta la potencia, y así poder elegir entre las dos según las circunstancias, pero si no es así , compraría sólo uno. Para eso entiendo que en las características tecnicas debería poner 3 w por canal(2), y no 3w a secas.
Corregirme si me equivocó.
A parte me parece una prueba estupenda, y que tiene un sonido estupendo.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#74 por PLAYGUITAR el 15/01/2016
Tenga la potencia que tenga (por que no lo se) siempre va a sonar mejor con dos altavoces que con uno, y si te pasas de potencia le bajas al volumen, pero siempre tendrá una mejor respuesta en graves, envoltura etc... ya que no es lo mismo que el sonido salga por un altavoz pequeño que con dos altavoces pequeños...
Subir
pepestar
#75 por pepestar el 15/01/2016
En eso estoy de acuerdo, siempre será un sonido mejor y más envolvente, pero me gustaría saber el dato de los es, otra pregunta sería si es mejor 3 w a tope de volumen , o 6 w a medio volumen.
Subir
PLAYGUITAR
#76 por PLAYGUITAR el 15/01/2016
En un amplificador a transistores, casi nunca es mejor llegar a volumen a tope, porque al contrario que las válvulas a más volumen peor sonido, se suelen ahogar y sobre todo en cacharritos tan pequeños.
Subir
NecronoiD
#77 por NecronoiD el 15/01/2016
La propia pagina web del producto lo dice.

El altavoz es de 3w

https://www.blackstaramps.com/products/fly-3

Pero cuando lo juntas con el otro hacen uno de 6w. Ahora ya no se si es verdad o es marketing pero ahi lo pone.

"The FLY Stereo Pack includes the FLY 3 mini amp, a FLY 103 extension cabinet and a power supply. Combined together, the FLY 3 and FLY 103 make a 6 Watt stereo amp for guitar or music playback - perfect as a set of portable speakers or for using at home as pc speakers."

https://www.blackstaramps.com/products/fly-3-stereo-pack
Subir
pepestar
#78 por pepestar el 15/01/2016
Entonces entiendo que es mejor 6w a medio volumen que 3 w a tope.

Lo de la web ya lo leí, por eso lo digo , si tengo un ampli , por ejemplo de 10w , porque le ponga 5 altavoces de 10 w cada uno, no me va a dar 50w de sonido, sino que me seguirá dando 10 w pero repartido entre todos, otra cosa será que el sonido te guste más al ser más envolvente , pero la potencia será la misma.
Un saludo.
Subir
NecronoiD
#79 por NecronoiD el 15/01/2016
#78

De tofas formas los conos son los que son, es un amlificador pequeño asi que no esperes niguna maravilla. A ver yo es el unico amplificador que tengo y estoy muy contento, pero es lo que es, un amplificador para tocar en casa sin molestar demasiado. No creo que el upgrade del altavoz satelite (que yo no tengo) de un cambio radical.
Subir
pepestar
#80 por pepestar el 15/01/2016
Por eso lo digo, pero es que estoy pensando en comprarmelo, y me compraría el pack si es que realmente da 6w, pero estoy entre este (pack) y el Vox mini5 que me saldría casi al mismo precio, si tuvierais que elegir, cual cogeríais , dejando aparte los efectos, cual OS gusta más, yo no he escuchado los dos en persona, pero creo que el Vox , ya no es lo que era.
Es mejor un altavoz de 6", o dos de 3".
Del fly sólo oigo cosas buenas, pero del vox no encuentro opiniones.
Seguramente me pillé el fly.
Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#81 por PLAYGUITAR el 15/01/2016
A mi de los amplis pequeños y económicos es el que más me ha gustado, el que mejor me suena. Además acepta bien pedales y multiefectos.
Subir
-rich-
#82 por -rich- el 15/01/2016
Se supone que son altavoces auto amplificados.

Por lo tanto deberían de dar 3 w cada uno.

Pero en las fotos que encuentro en la web, no se ve que el cabinet fly 103 tenga entrada para pilas.
Así que dependerá de si incluye una minietapa también en el cabinet, o si debe compartir la minietapa del Fly3.

Digo... Una etapa para 3 w tampoco debería ser algo tan grande o costoso de incluir. :p

Viene un pack en camino. Actualmente tengo el Fly 3 simple. Cuando llegue les comentaré impresiones.

Pero de que es un ampli que vale la pena... Es un ampli que vale cada moneda que pagas por él.

Y con una pedalera simple, como la MS-50, puedes tener una muy, pero muy amplia gama de sonidos, de buena calidad, y muy apañada en precio.

Hace unas décadas, cuando iniciaba en el mundillo, hubiera sido una maravilla contar con este tipo de equipos, que suenan bien y cuestan poco.
Subir
pepestar
#83 por pepestar el 15/01/2016
Ya nos contarás cuando lo tengas.
Un saludo.
Subir
Pablo
#84 por Pablo el 25/01/2016
Hola! Quería saber si a este amplificador se le puede conectar un pedal de distorsión y que suene bien. Gracias. Muy buena review por cierto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo