Review del Blackstar Fly 3

#97 por u2edge el 17/08/2017
Subir
#98 por NecronoiD el 17/08/2017
Si, mejor comprar el oficial por 10 euros mas y dejarse de clones multivoltaje. No es la primera vez que se quema un bicho de estos por un adapatador defectuoso.
Subir
Oficial
#99 por Xavier Martinez el 17/08/2017
Os recomiendo considerar el stereo pack.....lleva un altavoz suplementario (reproduce los mp3 en stereo). La diferencia se nota. Es mi equipo "de viaje" y también los uso como altavoces multimedia para el portatil para ver Game of Thrones.

El altavoz (Fly 103), puede comprarse por separado.

También teneis el Fly 3 Bluetooth....
Subir
#100 por _Leo_ el 17/08/2017
A modo ilustrativo comparto este video.

https://youtu.be/gdNl_JDpXKw

Me sorprende que no traiga los enganches de serie.

Es de agradecer que el ampli venga atornillado. Da juego para hacerle este tipo de mods.

Por 23 euros no descarto el segundo altavoz. Si es cierto que decis que el sonido en estereo es bueno hasta como altavoz multimedia.... entonces sí recomendaría el que trae bluetooth. Yo para eso ya dispongo de uno ngs la mar de apañado......
Subir
#101 por NecronoiD el 17/08/2017
#100 Coño, que buena idea para cuando haya que ir a buscarse la vida a la plaza mayor xDD
Subir
#102 por zeus el 01/09/2017
Buenas hace un mes o así que pille el cacharro este ... Y ahora me he pillado la fue te de alimentación . Sabéis si hay que sacar las pilas cuando conectas el cable o ya han pensado en eso y puentea el circuito??? Gracias de antemano
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo