Vídeo Review - Fender Hot Rod Deluxe III

  • 1
masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 02/12/2013
Nos dijeron que el frío era psicológico, y nos fuimos a dar una vuelta al bosque para grabar la review del amplificador Fender Hot Rod Deluxe III.
Como siempre antonio a la guitarra.
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 02/12/2013
Muy buena compañero!!!! Felicidades! :palmas2:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 02/12/2013
Estupendo análisis como siempre compañeros, uno de los amplis que siempre me han llamado más,...
gracias por el aporte y el curro :brindis:
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 02/12/2013
Muy buena y concisa. La verdad es que resume muy bien lo que es este ampli. Aunque menudas manos tiene Antonio, que le saca buen sonido hasta al canal Drive del Hot Rod. Y muy buena presentación como suele decirse "en un marco icomparable" y con una forma muy original de mostrar los controles. Se agradece todo el curro para que además de sonar bien sea visualmente interesante. Yo solo he echado en falta que le hubierais dado también un poco a la Strato que había por ahí, pero es ya por buscarle tres pies al gato... :D

+1 que va.
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 02/12/2013
Gracias chicos, el formato muy bonito pero yo pasé un frio de cojones... jaja El ampli pues que os voy a decir,es el mío. Nunca uso el canal overdrive y al hacer este vídeo me di cuenta que no suena tan mal como yo recordaba.
Subir
2
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 02/12/2013
Pues hala, +1 también por exponerte a una pulmonía y por hacerlo sonar tan bien.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 02/12/2013
Siempre me gustó este ampli para sonidos "tipo twang", rock suave y esas cosas. No me parece versátil, pero lo que hace, lo hace muy bien (quitando esa reverb infernal :D ). Y aunque esa 339 suena genial en ese ampli (y para esos estilos), me he quedado con las ganas de escuchar la Fender de la derecha enchufada a ese ampli.

Otro gran trabajo chicos.
Subir
Antonio Guerrero
#8 por Antonio Guerrero el 03/12/2013
Era la idea grabar también con la strato pero ya no podia mover las manos :P Podemos hacer otro video probandolo con pastillas simples ;)
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 03/12/2013
#8

En ese caso creo que nadie os reprocharía que lo hicierais bien resguardados... :D

En todo caso, la verdad es que a veces he tenido que tirar del canal Drive pero siempre sin pasarlo del 3 o el 4. Más allá ya no me resulta tan aprovechable. También tengo la sensación personal, permitiéndome discrepar un poco con Rafa-Gas, de que sí es un ampli versátil si cuentas con buenos efectos aparte. Precisamente ese buen limpio que tiene pero sin tanta personalidad como otros Fender de gama más alta puede ser una ventaja ya que se convierte en un buen lienzo en blanco para colorear a gusto de uno. No sé, ya digo que es una apreciación personal, pero lo veo como más neutro que otros que he probado como el Twin Reverb o el Super Reverb, que tienen un punto más de ese brillo fenderiano más marcado. Pero para nada me parece un mal ampli el Hot Rod, al contrario. Es uno de los amplis más usados y socorridos por algo.
Subir
1
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 03/12/2013
Gracias por comentar compañeros. Pendiente queda la strato y jugar más con la ecualización, pero el grajo volaba bajo.

Antonio Guerrero escribió:
pero ya no podia mover las manos

En los marines no durabas dos días.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 03/12/2013
milio77 escribió:
sí es un ampli versátil si cuentas con buenos efectos aparte.

Eso es trampa. :D

milio77 escribió:
Precisamente ese buen limpio que tiene pero sin tanta personalidad como otros Fender de gama más alta puede ser una ventaja ya que se convierte en un buen lienzo en blanco para colorear a gusto de uno.

Esa es la clave. :okis:
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 03/12/2013
Arco escribió:
Eso es trampa.


Hombre, ¡pues claro! ;) Si no pudiéramos hacer esas trampas... ¿qué sería de nosotros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo